Quedada sábado 28/09/2019 en La Gavia (Madrid)

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#1
Buenas.
Hemos planeado ya la primera quedada del grupo de Madrid. Nos veremos este sábado 28, a las 16:30 en La Gavia. Hemos quedado en el aparcamiento de Ikea, pero en la parte que está en frente del Wok.
De todas formas esta noche o mañana colgaré unas fotos donde se ve el lugar de la quedada y añadiré más datos para que no haya problema para encontrar el sitio.
La idea es conocernos, tomar un café, caña...lo que sea y charlar sobre los Volvos.
Yo me echaré en el coche juguetes para poder comprobar la calidad del anticongelante y líquido de frenos, y poder ver cómo está la batería y el alternador.
Alguna cosilla más me echaré para poder ver (sensor de ángulo de giro, mariposa de admisión...)
Animaros y venir. Si no me equivoco somos 6 foreros ya apuntados para esta quedada.
Para mediados de octubre estamos planeando otra.
Saludos.
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#2
Contad conmigo, no tengo mucha experiencia en desmontar la mariposa de admisión (aunque tengo que limpiarla), pero en lo de tomar un café/caña sí que tengo más experiencia. Yo puedo llevar paños y productos como limpia-contactos de residuo cero, WD40, 3en1, hidratánte/recuperador de plásticos, y si queréis puedo llevar también un poco de gasolina porque creo que la mariposa de admisión se limpia mejor con gasolina.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#3
La mariposa que llevo es una que cambié el año pasado a un D5. Está rota pero la llevo para que veáis por dónde y por qué rompe.
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#7
Una pena estar tan lejos (y ya tener planes para este fin de semana). Suerte y a pasarlo bien
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#13
.... Bueno pues una mini KDD muy interesante, solo 6 Volvos, eso sí, pero que Volvos, precioso el S60 R-Design, todo un placer admirar el antiguo buque insignia de la marca, el S80, todo un pata negra, ni que decir tiene los dos "camiones" XC90, buenos trastos los bichos y lo bien equipados que ya venían entonces y también precioso, el otro blanquito del grupo, un pequeño V40 R-Design que es capaz de de dejar en evidencia a cualquier otro compacto, gracias a todos los asistentes por vuestra compañía e interés, un placer poneros cara a todos, @SirRoyRogers, @oscarin, @GORDON55, @Marcelo.b.v, @juanan ....VOLVO4LIFE!!!!
 
'Me Gusta': GORDON55 y juanan

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#15
El mío el más sucio. Para otra le doy un agua.
Ha sido un placer conoceros.
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
217
Madrid
#16
Encantado de ir y conocer a los foreros.

Sois una gente estupenda.

Hemos pasado un rato muy agradable ,espero que se repita.
 
'Me Gusta': GORDON55

rossifumi79

Miembro Iniciado
7 Ago 2017
80
2
44
Arganda del Rey
#17
Hola chicos . Hace mucho que no entro en el foro. Me hubiera gustado venir a la quedada de la Gavia pero no le he sabido . Normalmente poneis tambien en Facebook cuando hay quedada , no? Por cierto bonitos bugas !!!
 
'Me Gusta': GORDON55

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#20
¿Tienes un 740? Yo tengo un 940 esperando a que cuando tenga unas vacaciones y el valor suficiente le reconstruya la cremallera.