Quedada mecánica volvera Alcorcón (Madrid). 25 de marzo.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#1
Buenos días.
Hemos vuelto a organizar una quedada. En este caso es en Alcorcón, el sábado 25 de marzo, pues vamos a alquilar unos elevadores para ver los bajos de los coches (quien quiera) sobre todo para mirar en los AWD el Haldex. La idea es hacer el mantenimiento al menos de un XC y ver todo eso que dudamos, problemas de la bomba y demás. Y por supuesto, tomar algo, comer o lo que se vaya decidiendo.

LUGAR: TALLER BRICAR MOTOR (ALCORCÓN)
FECHA: SÁBADO, 25/03/2023
HORA: 10:00


Os podéis apuntar en este hilo (se irá actualizando)
 
Última edición:
'Me Gusta': Oscar Camino

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#2
Añado que vamos a preparar un vídeo sobre el Haldex que pensamos grabar en la quedada. Aprovecharemos a poner imagen a todo eso de lo que hablamos en el foro. Después de la quedada, cuando esté listo, lo subiremos a Youtube y pondremos el enlace en el foro.
 
'Me Gusta': loar

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#4
Aún no hay una hora clara, pero visto que de momento ya son mínimo 3 coches los que hay que mirar quizá sea empecemos a las 9, que es cuando abre el taller. Pero aún no tenemos hora confirmada.
El lugar de la quedada será el taller Bricarmotor, por la zona de Alcorcón:
Dirección: Polígono URTINSA I, C. Laguna, 28, 28923 Alcorcón, Madrid
He visto en Google que tienen un horario los sábados de 9:00 a 20:00.
Tarifas:
http://bricarmotor.es/paga-como-tu-decidas/
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#5
Listado de asistentes:
- Nacho TF
- Ingypro
- Óscar Camino
- SirRoyRogers
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#6
Listado de asistentes:
- Nacho TF
- Ingypro
- Óscar Camino
- Pelaito
- SirRoyRogers
 
Última edición:
23 Ene 2023
5
0
Madrid
#7
Si por horarios laborales me cuadra me paso aunque sólo sea de oyente a ver un camión por debajo y ver alguno en condiciones, de paso llevo el mío, comparo, babeo y lloro...

Edit: Trabajo de mañana, así que finalmente no voy a poder ir, así que ya lloro de antemano y espero ir a la próxima.

Re-edit: el sábado estaré allí si me lo permitís
 
Última edición:
19 Dic 2022
517
274
Madrid
#8
Mier.... No anduve atentó. Por desgracia no habría podido asistir trabajaba ese sábado. Quedó todo hecho o hay pendiente aún cosas para una segunda parte ?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#9
Mier.... No anduve atentó. Por desgracia no habría podido asistir trabajaba ese sábado. Quedó todo hecho o hay pendiente aún cosas para una segunda parte ?
Pues como suele ser lo normal hicimos parte. Pero lo que sí hicimos fue aclararnos sobre dónde está cada tornillo de llenado/vaciado, filtro Haldex. Vimos y comparamos los Haldex 2, 3 y 4. Desmontamos un Haldex 3, con su árbol y demás y unos trapecios. Nos liamos tanto que nos dieron las 5.
En el grupo de Whatsapp seguimos cascando sobre el tema y estamos hablando de una posible quedada para hacer el mantenimiento de la caja automática Aisin TF-80SC.
Por cierto, grabamos muchos vídeos. Cuando se pueda lo pondremos en el hilo.