QUE PLAZO DE ENTREGA?

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#1
Buenas, que plazo de entrega tuvisteis en vuestros Volvos xc90? para hacerme la idea. Lo pedí el 12 de enero y aun hoy no se semana de fabricación.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Depende de la cantidad de extras que le pongas , supongo, y de la demanda del modelo...

No es el mismo modelo, pero yo esperé cuatro meses.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
A mi en su día la fecha fue exacta a la que me dio el vendedor, posibilidad de que se adelantara si alguien renunciaba o cambiaba el modelo exacto con lo que yo había pedido (difícil) o un leve retraso del barco por algún temporal.
3 meses y medio de paciencia que dan para leerse el manual.
 
JAD

V4L

Miembro Master

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#5
Muchas gracias, en mi caso demanda no se si hay mucha ya que T8 no se ven muchos. Y extras le puse todo menos el Head Up Display. Espero que acerteis los de los 3 meses porque no me quedan uñas ni manuales que leer jajaja un saludo a todos.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
las fechas coinciden, yo le cargué con bastantes extras y entras donde entres en la cadena de montaje, al mes quería añadir una chorrada más y no me atreví ya que el vendedor me dijo que o bien se podía modificar en mi posición de fabricación o empezar de nuevo la cuenta atrás, pero que no se sabría hasta dar al ENTER en la modificación.
En todos los coches que he comprado he tenido unos tiempos de espera cojonudos, el penúltimo fueron 6 meses, hasta cambiaron el modelo durante la espera, ahí si que me faltaban más uñas que comerme.
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#7
El tema es que yo lo pedí el dia 12 de enero y por temas de Volvo de cambio de tarifas o algo así aun no tengo fecha de entrega. Me parece vergonzoso tras mas de un mes no saber cuando tendré el coche. Espero me digan algo esta semana o me quejaré.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#8
pues sí, estás en tu derecho, yo no había terminado de pagar con la visa la entrada y ya tenía la hoja de pedido y fecha de entrega.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#9
El Head up, yo lo probé en otra marca de coche y la verdad acabé apagandolo.

Mareaba y no me gustó el invento.

Yo tampoco se lo puse, el resto creo que también de todo incluidos los calienta culos traseros.
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#10
Yo es que al ser el T8 ya viene con bastantes cosas, así que le puse llanta 22, los packs , el multimedia en asientos para los peques y alguna cosilla mas. Bueno la amortiguación no se la puse. De echo me dijeron en los dos conces que había dado bastantes problemas la amortiguación en ese modelo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#12
Uff!!! Depende de la suerte que tengas, están los más afortunados que esperan "solo" dos meses, y los menos, que esperan entre 4-5....sin duda la espera es lo peor, siempre puedes bajarte el manual de usuario del modelo en cuestión y en la fecha de entregle enseñas tu al comercial de turno....
Saludos
 
4 Jul 2017
2.023
563
Madrid
#13
En su momento, creo que en 2005-2006 había lista de espera de ¡14 meses! en el Honda Civic (ese que parecía un huevo bastante chulo).

O sea, que ten paciencia, que ya casi lo tienes.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#14
Además estos coches te los hacen a medida, según las opciones que tú quieras, así que o te llevas el de stock, el que el conce tenga en camino (sin cambiar nada) o a esperar.
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#15
Mi mujer tiene el Honda civic de 2008, el 1.8 de 140cv gasolina, pero solo le tardo 3 meses . Ya firmaba que me tardase eso el Volvo porque quiere decir que solo me quedaría mes y medio!!! jajaja
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#16
Me he leído el manual entero y visto 500 videos jajaja Ademas soy apasionado de los coches y suelo darle clases a la mayoría de comerciales que desgraciadamente les interesa muy poco lo que venden . Aunque hay de todo claro
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#17
Mi mujer tiene el Honda civic de 2008, el 1.8 de 140cv gasolina, pero solo le tardo 3 meses . Ya firmaba que me tardase eso el Volvo porque quiere decir que solo me quedaría mes y medio!!! jajaja
el problema de los japoneses (importados en general) son los cupos que la UE les permite importar a la unión, mazda recuerdo una vez que no se que modelo dejaban importar solamente en españa 800 al año, puedes estar en lista espera, que lo compres a principios de año o que el coche sea un éxito y cuando vayas a por él en el mes de agosto te digan que hasta enero ajo y agua.
Por eso muchas japos y coreanos montan fábricas en europa, si vais a Belgica al otro lado de la calle donde se fabrican de los queridos volvos hay una fábrica de Honda.

Luego está el pais de los hijos de la gran bretaña, con sus Toyotas por ejemplo... que el brexit igual les da algo malo por sus partes íntimas.
 

sribes

Miembro Novato
27 Feb 2018
1
0
#18
Yo lo pedí el 16/02/2018 en Barcelona y una vez ejecutan el pedido el programa les daba la fecha exacta de entrega, el 10 de Abril, o sea que menos de 2 meses en mi caso! Es un D5 Momentum con varios extras
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#19
En serio? a mi me dicen que el programa esta cerrado por fabrica hasta esta semana por actualización de precios y demás . Así que lo pedi en 12 de enero y aun no se fecha de entrega. Me da que me están engañando entonces. Donde lo has comprado?
 

LUISRS

Miembro Iniciado
28 Feb 2018
39
2
Madrid
#20
Hola, yo estoy como tu, lo pedi la semana pasada y en la hoja de pedido pone 2 meses, para el 20 de Abril,
el comercial me dijo que cree que sobre 3 meses, y estoy esperando que me confirme fechas... yo tambien estoy de los nervios... jeje