QUE PASTILLAS PONER A UN T5R??????

carburin

Miembro Habitual
5 May 2009
144
0
2023
#1
QUE PASTILLAS PONER A UN T5R??????

Buenas compys!! Pues le tengo que cambiar las pastillas delanteras al t5r, y mi pregunta es cuales van mejor. Empezando porque no me gusta poner pastillas de serie a mis coches, ya que aguantan poco la temperatura y demas... Llevo discos rallados galfer nuevos y liquido 5.1, ( razon por la que al llevar discos nuevos, no quiero gastarme le dinero en poner el kit sobredimensionado). Antes llevaba las galfer, no van mal, pero tampoco son santo de mi debocion, que tal unas ferodo ds2500?? Tampoco voy de rallyes todos los dias, ya que suele ir muy trankilo, pero de vez en cuando me gusta ir rapido y si pillo un puerto o algo me gusta llegar abajo con frenos todavia... Espero vuestra respuesta, haber si el proximo finde se las puedo cambiar. Digo lo de las ferodo ds2500, porque esas no las e probado y dicen que van bien, tambien he provado las necto serie alta prestacion, y aguantan bien el calor, pero les falta mordiente para mi gusto. o que tal unas ebc?? Saludos y gracias!!!
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#2
Re: QUE PASTILLAS PONER A UN T5R??????

A ver que te dicen, que me interesa el tema, yo siempre las he puesto de serie, pero la verdad que se fatigan mucho los frenos en estos coches, pero en general, para mis gusto no tienen frenos, hay que ponerle unos frenos con discos rayados y unas pastillas buenas, pero a ver que nos dicen los mas entendidos.....salud..... [ok]
 

Rodolfo850

Miembro Iniciado
19 Ene 2009
65
0
2023
#3
Re: QUE PASTILLAS PONER A UN T5R??????

Te recomiendo utilizar las EBC verdes, que son especiales para alto rendimiento y pueden ser utilizadas en la calle sin requerir temperatura alta para trabajar de manera adecuada o generar demasiados ruidos, molestos al conducir en la ciudad...
 

carburin

Miembro Habitual
5 May 2009
144
0
2023
#4
Re: QUE PASTILLAS PONER A UN T5R??????

Muy buenas! Rodolfo sabes que diferencia hay entre las ebc verdes y las rojas??
Chema, haber que nos dicen, de todas formas luego esta noche si te interesa te paso un enlace que creo que no estan a mal precio, aunque buscare por mas sitios.
Gracias y un saludo!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Alex87

Miembro Habitual
4 Oct 2007
151
0
2023
#5
Re: QUE PASTILLAS PONER A UN T5R??????

hola. en julio le puse al c70 las ds2500 y se nota la mejora en la frenada. lo único es que a mi me están haciendo mucho ruido, no se si será un problema generalizado
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#6
Re: QUE PASTILLAS PONER A UN T5R??????

Alex87 dijo:
hola. en julio le puse al c70 las ds2500 y se nota la mejora en la frenada. lo único es que a mi me están haciendo mucho ruido, no se si será un problema generalizado
el ruido generalmente no lo hace la propia pastilla, si no las pestañas donde van sujetas a la pinza, eso en casi todos los casos se soluciona con un poquito de pasta de cobre, decirselo a vuestro mecánico y os la dará y punto.....salud.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#7
Re: QUE PASTILLAS PONER A UN T5R??????

carburin dijo:
Muy buenas! Rodolfo sabes que diferencia hay entre las ebc verdes y las rojas??
Chema, haber que nos dicen, de todas formas luego esta noche si te interesa te paso un enlace que creo que no estan a mal precio, aunque buscare por mas sitios.
Gracias y un saludo!!!
vale ya me contarás....salud.
 

Rodolfo850

Miembro Iniciado
19 Ene 2009
65
0
2023
#8
Re: QUE PASTILLAS PONER A UN T5R??????

Amigo, las EBC rojas son para alto desempenho o condiciones extremas de frenado....y tienen componentes de kevlar lo que las hace soportar mas altas temperaturas de operación garantizando el excelente frenado...las verdes son pastillas para alto desempenho pero mas orientadas a vehiculos rondando los 200 hp, y manejo de calle... te dejo el link del fabricante...

http://www.ebcbrakes.com/automotive/redstuff_brake_pads/redstuff_brake_pads.shtml

saludos...
 

carburin

Miembro Habitual
5 May 2009
144
0
2023
#9
Re: QUE PASTILLAS PONER A UN T5R??????

OK, compis! Al final me he decantado por pedir las ebc rojas ya que las gente que las a montado habla muy bien de ellas. Haber si para la semana que viene las tengo aqui y os cuento!!!
Gracias!!!
 

Alex87

Miembro Habitual
4 Oct 2007
151
0
2023
#11
Re: QUE PASTILLAS PONER A UN T5R??????

CHEMA... dijo:
Alex87 dijo:
hola. en julio le puse al c70 las ds2500 y se nota la mejora en la frenada. lo único es que a mi me están haciendo mucho ruido, no se si será un problema generalizado
el ruido generalmente no lo hace la propia pastilla, si no las pestañas donde van sujetas a la pinza, eso en casi todos los casos se soluciona con un poquito de pasta de cobre, decirselo a vuestro mecánico y os la dará y punto.....salud.
Gracias