QUE OS PARECE????

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
PUES ME DA QUE SI. IGUAL DESPUES DE CURRAR LLAMO... AUNQUE ANDO FATAL DE €€€!!!! TENDRÍA QUE VENDER EL S70 ANTES!
 
G

gadafi

Guest
#6
Por cierto, informarme un poquito del D5? Que tal? Mucha diferencia con el 2.5 TDI que tengo yo? Que problemas ha dado? Consumo?
Un saludo 88.....
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#7
Tiene 163cv, muy bien aprovechaos... Consume un poco mas que el tuyo, pero tampoco mucho mas... Y de fiabilidad mi tio trnaja en la Volvo y casi nunca tiene un Volvo d5 en su taller por averia(solo para cambiar piezas de desgaste, aceite....) Eso si, puede que te toque la china.. Aunque por las fotos está muy bien cuidado parece no???... Sludosss
Liala anda... jijij
 
G

gadafi

Guest
#8
Me compras tu el S70? jejejejeje A ver, a ver que a mi me encanta el mío la verdad...
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#9
Ojala pudiera tio... Las llantas que le tienes puestas me chifaln, pero no soy mayor de edad... jijij pjala tuviera yo ese coche.... Haber si me compro uno ya, que con el 440 estamos ya un poco inseguros.. El coche va bien, pero son casi 250.000km y quieras que no, se notan...
 
G

gadafi

Guest
#10
Jejejeje Ya me gustaria a mi tener esas llantas... Es una foto que saqué de internet y que me gusta. Lo de los kilometros tranquilo, que los hay con mucho más. En fin, a ver si algun dia puedes tener uno que es una gozada...
Saludos!
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#13
El motor D5 de 163CV es muy fiable, llevo más de 165.000 km y ningún problema. El consumo por autovía manteniendo cruceros de 150 Km/hora nunca supera los 6 l, y dónde más se nota su empuje es en las rampas pronunciadas de subida en las que dejas a todos los demás atrás.
Sobre los coches que aparecen en las ofertas, me parece raro que digan que el primero corresponde al modelo summun, ya que según creo por esas fechas (2001 y 2002) no existía todavía esa clasificación. Yo encargue mi S60 en diciembre 2001 y me lo entregaron a finales de Enero 2002, y la única opción era D5 a secas o D5 Óptima.
Sobre el segundo coche, yo desconfiaría de él por aparecer la matrícula tapada.
 
G

gadafi

Guest
#14
Ya, la verdad es que el tio del segundo, el de los 12000€, no me mola. Pero bueno ya os contaré porque he encontrado otra cosilla por aquí... JODER ESTOY FATAL! Mi coche está perfecto, pero bueno, ya sabeís por mirar que no sea... jejjejejejeje ;>)
 
G

gadafi

Guest
#16
Hola pinmar,

Pues va a ser que otro imposible porque no hay €€€ para dos... No se, no me dan muy buen rollo la verdad, el que tiene volante de madera pues si que me gusta, pero el otro me da mal rollo.

En fin, os tendré informado... (Es que hoy me han puesto otro a buen precio por aquí). A ver si voy a verlo... PARA QUE ME LIARE!!!!!!! ???

 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#17
pcaldas dijo:
El motor D5 de 163CV es muy fiable, llevo más de 165.000 km y ningún problema. El consumo por autovía manteniendo cruceros de 150 Km/hora nunca supera los 6 l, y dónde más se nota su empuje es en las rampas pronunciadas de subida en las que dejas a todos los demás atrás.
Sobre los coches que aparecen en las ofertas, me parece raro que digan que el primero corresponde al modelo summun, ya que según creo por esas fechas (2001 y 2002) no existía todavía esa clasificación. Yo encargue mi S60 en diciembre 2001 y me lo entregaron a finales de Enero 2002, y la única opción era D5 a secas o D5 Óptima.
Sobre el segundo coche, yo desconfiaría de él por aparecer la matrícula tapada.
Estoy de acuerdo, hasta el 2004 creo recordar que no empezaron los terminos: Kinetic, Momemtum, Summum.
Yo que tu de ese no me fiaba... Saludosss Llamale y dile que tu entiendes y que porque ha puesto eso, que no es cierto a ver por donde sale........ hjjjaja lialia anda.... Jejjejeje ;>)Saludoss
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#18
Cuidado ::) ::), el otro día salió un tio el la TV regional de Madrid (Telemadrid) más concretamente en el programa sucedio en Madrid (programa de sucesos) que le estafaron 12000 € + 2000 € de gastos de envío por la compra de un A3 seminuevo, le daban una semana para probar el coche y si no le gustaba lo podía devolver sin coste alguno a su procedencia (Alemania). No sé, a mi me dan mal rollito ??? ???

;>)
 
V

volvo_s60

Guest
#19
ah pero ese volvo es de alemania? si no lo es pruebalo y fijate en todo detalle en la carroceria, motor, frenos, etc, etc... si ves que va bien, te lo quedas si no, que se lo meta por el culo. salu2
 
V

volvo_s60

Guest
#20
loco_perdio1 dijo:
pcaldas dijo:
El motor D5 de 163CV es muy fiable, llevo más de 165.000 km y ningún problema. El consumo por autovía manteniendo cruceros de 150 Km/hora nunca supera los 6 l, y dónde más se nota su empuje es en las rampas pronunciadas de subida en las que dejas a todos los demás atrás.
Sobre los coches que aparecen en las ofertas, me parece raro que digan que el primero corresponde al modelo summun, ya que según creo por esas fechas (2001 y 2002) no existía todavía esa clasificación. Yo encargue mi S60 en diciembre 2001 y me lo entregaron a finales de Enero 2002, y la única opción era D5 a secas o D5 Óptima.
Sobre el segundo coche, yo desconfiaría de él por aparecer la matrícula tapada.
Estoy de acuerdo, hasta el 2004 creo recordar que no empezaron los terminos: Kinetic, Momemtum, Summum.
Yo que tu de ese no me fiaba... Saludosss Llamale y dile que tu entiendes y que porque ha puesto eso, que no es cierto a ver por donde sale........ hjjjaja lialia anda.... Jejjejeje ;>)Saludoss
yo me compré un volvo s60 2.4 optima y me dijeron que era modelo del 2004, me habran timado?