Que opinión tenéis de tintar los cristales de un S40

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#1
Hola a tod@s. ;>)
Antes de nada presentarme ante esta mágnifica web, como habréis deducido tengo un s40 ( 2.0 d 136 cv), es negro y de enero de este año, deciros que estoy muy pero que muy contento con el y que a todo el que dude en comprerselo le diría que lo hiciera sin ninguna duda, es un mágnifico coche o al menos colma todas mis expectativas ....
Bueno, el caso es que estoy pensando en tintar las lunas con láminas, mi dudas esta en como quedará y si para ello desmontan las lunas ??? .... y como para esto deben desmontar los paneles laterales no se yo si quedará luego todo igual de ajustado e insonorizado. He encontrado en diferentes webs dos empresas que se dedican a esto una es new tunning que aseguran ser los más baratos (baratos = a chapuza ???, no sé) aquí sale por unos 100 € con garantia de por vida (o al menos hasta que la empresa desaparezca ::), la otra es una nueva, en esta saldría más caro pero no se si mejor.
Vivo en Madrid, asi que si alguien se anima a aconsejame se lo agradecería un montón.

Muchas gracias.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#2
Bienvenido whitesnake, yo tb tengo el mismo coche que tu y lo pense, pero un dia vi uno con los cristales tintados, y dije, buaa, no me gusta nada como queda, eso si para gustos colores, yo antes tenia un toyota corolla con las lunas tintadas y la verdad que me gustaba como quedaba, pero el s40 tintado, no me acabo mucho la verdad.

De todas formas si te lo vas a tintar has de mirar que pase itv, porque sino te los haran quitar, y si la empresa esa da garantia de por vida, pues tintatelos alli, la verdad es que es un precio muy bueno.
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#3
Gracias Imperial.

Yo la verdad q opino igual, aunque últimamente me ha asaltado con más fuerza la duda .... no sé, al final creo que se quedará sin tintar, más que nada por no deteriorar este precioso coche y que no parezca una macarrada .... ZbanZ.
De todos modos me gustarái que me pusierais vuestras impresiones por si al final me decido.

Gracias de nuevo.

Long live R&R >cuerno>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#4
whitesnake dijo:
Gracias Imperial.

Yo la verdad q opino igual, aunque últimamente me ha asaltado con más fuerza la duda .... no sé, al final creo que se quedará sin tintar, más que nada por no deteriorar este precioso coche y que no parezca una macarrada .... ZbanZ.
De todos modos me gustarái que me pusierais vuestras impresiones por si al final me decido.

Gracias de nuevo.

Long live R&R >cuerno>
Yo la verdad que un sw o un tt medio medio,pero en una berlina tengo claro que no,lo veo macarra no se ,no le va.Es mi opinion ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Yo no lo tintaria, hay a coches que les queda muy bien, pero a los volvos a mi personalmente me gusta que se vea el interior del coche que los de los volvos suelen ser muy bonitos todos.
 
K

Kynkos

Guest
#7
yo me estoy planteando tintar los de la fragoneta, al menos los traseros. Que el pobre perro pasa mucha caló cuando sopla Lorenzo de pleno ;D
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#8
Hola, veo que de momento nadie es partidario de tintar las lunas .... 4 respuestas al no y ninguna al si. ??? ???
Me estáis quitando la idea, con respecto a dejar ver el interior ... no veo el problema ya que irian tintadas las lunas traseras y no creo y mi idea es de no titarlas de negro muy oscuro, sino con un ligero ahumado.

Este es mi pequeño (que ahora esta en el taller), que os parece?


 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#10
Je, je, je .... si que lo son Imperial, a ver si ves el tintado de tu barrio y te animas a subir esas fotos, ya estoy impaciente por ver como queda el S40 con los cristales traseros tintados :p, seguramente sea la prueba de fuego para tomar la decisión definitiva. ;)

Un saludo. >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#11
finalmente, yo tampoco las voy a tintar.
Yo no lo quiero por estética, sino para proteger del sol, así que me valen las cortinillas que ofrece Volvo, que las pones en verano, las quitas luego, y a correr. Además, son mucho más baratas (64 las traseras y 89 el juego de tres para las lunas del maletero y el portón). Quedan encajadas en el marco, e incluso se puede bajar la ventanilla, todo ventajas ;D
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#12
Nada whitesnake, no hay forma de verlo, y mira que antes de apracar doy unas vueltas para ver si lo veo y hacerle unas fotitos, pero buf, ande se habra metidoo este, en cuanto lo vea te hago las fotos ok.


Un saludoo!!
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#13
.
.
.

Hola !
Un consejo amistoso - asegurate ante de pintar, si no hay conflicto con el reglamento
circulacion trafico. Hay paises donde esta totalmente prohibido. Piensalo bien amigo !
un saludo
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#14
Hola Whitesnake (Is this love?)

Yo chico no lo haría, tienes un coche precioso de verdad. Además los Volvos son preciosos por dentro y mejor que se vean...
Si es por ser algo menos caluroso piensa en las cortinas que puede ser la mejor solución.

No los ahumes payo >>;) :;:;>>
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#15
;D ;D (Gonzo, je,je Is this love? >cuerno>).
Bueno, creo que al final me habéis convencido para no tintarlo ... la verdad es que es muy bonito tal y como esta y además no me fío ni quiero que me desmontes los paneles laterales para tintar las lunas, ya sabéis luego salen grillitos de todos lo lados.
Imperial, muchas gracias por tu empeño en hacerle la foto al tintao de tu barrio, si lo ves ya sabes .... flashssss!!!.

Lo dicho, muchas gracias a todos ;>) ;>).
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#17
;>)
Gracias Imperial ;).
de todos modos he llamado al conce para preguntar por los persianas para las luna trasera y para las laterales y he ahí mi sorpresa al decirme que Volvo no las ha sacado para el S40 :-[ :-[ ???. Yo la verdad es que las he visto en el S60 y quedan muy pero que muy bien :eek: :eek:. Sabéis algo al respecto?? ???.

Gracias ;)
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#19
:) no se si me he explicado bien, lo que he querido decir es que son las típicas cortinas (que no persianas ;D) de toda la vida. Pero lo que si me parece es que quedan mu bien. Las larales se quedan enrrolladas fijas en el espacio que hay entre la luna y el panel (en la especie de "rellano" que deja la distancia que hay entre el cristal y el panel) cuando no se quieran poner, cuando quieras tenerlas puestas se quedan fijas pudiendose abrir y cerrar con el luna por medio del un gancho sujeto en la parte superior de la luna, no se si me explico :p :p.
En cuanto a la tra trasera queda sujeta en la bandeja y al estirarla en los orificios que ya vienen preparados en el teño. ;)

Un fuerte ;>)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#20
Entendido, no tiene mala pinta, pero unas fotitos seria yaaaaaaaa, la ostia. >::: >:::





P.D: a ver si te hago la foto, que este tio parece que se ha ido del pais ;>)> ;>)>.

Un saludo!!