Que opinais de esto

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
lo unico que te puedo decir esque no metas hay la picha porque al sacrla vas a tener problemas eso es una trampa mortal para quemadillos jajajajajajajajaja
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
ahora en serio en forocoches ay mas de un hilo hablando de estos cacharritos y nada de nada
 
JAD

V4L

Miembro Master

jlfusa

Miembro Iniciado
28 Feb 2006
47
0
2023
#5
Si eso funcionara los fabricantes lo pondrían de serie.

Es una estafa simplemente, puede que alguno diga que le ha funcionado por efecto placebo.

 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Eso es lo que pensaba yo, ya que si fuera tan maravillos, los fabricantes de coche lo harian asi, de todas formas me quedo un poco mas tranquilo ya que duda de si eso pudiera ser cierto, ya que te lo pinta tan bonito que es facil caer en sus redes, que hijos de putaaaa, gracias chicos por los consejos.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#8
si es como el que venden aqui se supone que baja el consumo un 5 o 10 % aumenta el rendimiento y el coche va mas fino pero vamos que algun tio entendido contesto y dijo que solo era efecto placebo........aunque otros decian que lo tenian puesto y si funcionaba......yo personalmente no creo que funcione porque hace mas de 10 años que se comercializa y en ese tiempo mas de un fabricante lo abria usado,aparte alguna revista lo estuvo probando y dijo que nanai de la china,funciona magnetizando la gasolida o algo asi.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Eso se usaba antes para el agua en casa... todal : dos imanes encaraos y decian que quitaba el cloro......
"el cloro de la cartera" porque el resto na de na.... Siempre es mi opinión..... ;D ;D ;D ;D ;D
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#10
Pues yo hace años que lo llevo en todos mis coches, consumir no se si consume menos porque ya ni lo compruebo, correr casi seguro que no corre mas, pero lo que si se es que las de gas-oil hacen menos humos, y en el ford escort 1.8d fue quitarselo para venderlo y o veas como se noto a la hora de arrancar, le costaba mucho mas, y en el volvo solo compralo se lo puse, en el audi estaba reprogramado y le metias el gas a fondo y no hacia humo y eso es del iman, y tambien puedo asegurar que no es malo para el motor porque lo he llevado en varios coches y todos me los he quitado con mas de 180.000km y sin problemas, cuando pase el itv del audi con 180.000km les pregunte por los humos y me digeron que perfecto mejor que nuevo y el coche con la repro montada, llevaba el imas y un filtro de aire de alto caudal, que por cierto lo estoy buscando para el volvo pero los que encuentro son carisimos y con estas combinaciones llevo mas de 10 años y cinco coches, siento desilusionaros.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#11
Y las pruebas hechas a conciencia, mi mujer coger el coche y yo otro coche y ir detras, y con el movil decirle pisale a fondo y sorpresa no hacer ni gota de humo, decirme cuantas pretoletas habeis visto que con un golpe de gas no hagan humo, ves los tuareg y dan pena cuando le dan un golpe de gas, porque al principio sale un soplo de humo, hasta que carga el turbo y luego desaparece, pues el mio nada de nada, y si os fijais los tdi suelen hacer esto del humo y el mio era un tdi, es decir he hecho las pruebas y efecto placebo os puedo asegurar que no es, al menos lo de humo, pero ya solo por este motivo vale la pena, porque con el tiempo y los kilometro el humo suele traer problemas por la carbonilla que genera, y mirar si estoy seguro que por ejemplo en el volvo ya ni me moleste en hacer ninguna clase de prueba, si no directamente se lo monte, aunque el otro dia yo hiba detras con la moto y mi mujer con el volvo y lo mismo de lo mismo ni gota de humo, aunque no se si estos motores hacen humo sin el iman, porque los tdi la respuesta del acelerador es instantanea sin embargo en el volvo no, hasta que el turbo no carga no hay empuje, asi que puede ser que ya de por si hagan menos humo que los tdi, porque si hay empuje y no hay turbo significa que hay una sobredosis de gas-oil, que es lo que hacen los tdi.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Me voy a tener que replantear mi opinión, yo siempre he creido que no servia para nada, probaré uno de esos y veré por mi mismo como funciona...... No te acostaras sin saber nada nuevo!!!!!!!!!! Un saludo Luis...
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#13
De todas formas ahora este cacharro esta a un precio un poco elevado, yo no pague esa cantidad de dinero, total es un iman, creo que se esta pagando un poco de mas.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
luis.s dijo:
De todas formas ahora este cacharro esta a un precio un poco elevado, yo no pague esa cantidad de dinero, total es un iman, creo que se esta pagando un poco de mas.
Si lo ves más barato dame un toque, vale?
 
M

molina.daza

Guest
#17
Nunca he probado uno, pero si he leido algunos informes en revistas y todas coinciden en lo mismo; para que funcione la potencia del imán tiene que ser muy grande (no recuerdo en cifras cuanto), pero la mayoria de los productos que andan por el mercado ni se aproximaban de lejos.
Habia alguno que si llegaba a dar algún resultado, pero nunca lo que anunciaba el fabricante.
Si alguno le interesa intento rescatar los informes.

Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
Ponlos Molina, y así podemos ver cual es el mejor..............
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#19
Gadafi, para el humo si que funciona, me acuerdo cuando fui a pasar el itv, con el audi y 180.000km, le pregunte al del itv y me contesto que estaba mejor que nuevo, ahora no estoy seguro pero me parece que me dio 0,23 sobre un maximo de 5, pero repito no me acuerdo y los papeles no los tengo, porque me vendi el coche y entregue los papeles del itv.
 
G

gadafi

Guest
#20
Joder, pues a mi me llama un colega el Txipiron, porque dice que cuando acelero a fondo creo una humareda que parezco el Txipiron escapando soltando su tinta... ;>)> ;>)> ;>)>