Bueno yo ya lo he comentado varias veces pero te cuento mi experiencia de nuevo,yo conozco en turismos pirelli michelin kumho y norauto mi padre en el volvo 740 llevaba las michelin energy,y bueno para pasear muy bien pero como neumáticos de "altas prestaciones" nada de nada,yo en el volvo que tuve anteriormente un S40 con medida 195/65/15 llevaba unas michelin pilot sport de las antiguas que hacian un ruido del copon parecia el dibujo de las ruedas de un land rover santana,al final cuando por fin se les acabo la vida le monte unas michelin pilot primacy y la verdad un neumático muy bueno y muy caro tambien pero la calidad y la marca se pagan y en eso michelin no se corta un pelo.
Aparte de estas mi padre lleva en el S80 unas pirelli P6000 que estan acanado su vida y bueno pasables,aunque a veces patina en alguna salida brusca.Y en mi cohce (ahora voy a lo que te interesa) cuando lo compre un V40 2.0T sport montaba unas kumho ecsta sport alante que le pusieron para venderlo unas ruedas malas como ellasno agarraban nada se agrietaban una full de ruedas vamos,despues de estas puse unas norauto prevensys mire en varios foros en bmw faq lo llevan bastantes coches y en forocoches y la verdad son económicas tienen una garantia si pinchas te ponen una gratis o algo asi y mi mejor amigo q curra n norauto me dijo q las hacia continental ademas las prevensys en 205 tienen un dibujo"mu majete" se que no llevo unas eagle F1 ni unas ptenza pero cumplen mis espectativas respetan mi bolsillo y de momento en seco lluvia van bien y con estos frios con hielo despacito no me han dado ningun susto.Un saludo.