Que es este tubito???

8 Nov 2020
201
44
Jaen
#1
Hola he estado midiendo hoy la zona del doble fondo donde está la batería para montar el ampli para vías y futuro sub y he visto ese tubito así suelto. Parece como el que lleva el agua del limpia, pero está ahí como suelto.

Luego cuando haga el montaje del amplificador os mandaré fotos, porque tendré que mover la batería, etc... Y creo que va a quedar muy chulo
 

Adjuntos

'Me Gusta': alfe

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#2
Salida de gases de la batería al exterior, en uno de los extremos la batería lleva un tapón que hay que retirar y conectar el tubito o es el agujero que hay arriba, depende de la marca de la batería
 
'Me Gusta': alfe

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#4
habria que seguir el cable que sale del negativo de la bateria a ver donde se conecta al chasis , ese tubo es de la bateria original que tenia vasos abiertos, las selladas no lo suelen tener
 
JAD

V4L

Miembro Master

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
895
116
54
#6
Cuando cambié la batería creía que la nueva no tendría el bujerito pero al colocarla vi el tapón y encajaba perfectamente a pesar de ser de marca Alcampo.

Se supone que lo tienen que llevar para evacuar los gases por tener la batería dentro del habitáculo.

Saludos