Que es eso de que se suban en tu coche?

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
574
1
54
A mí siempre me hacen salir del coche (desde hace unos cuantos años) en la prueba de los gases de escape, también suelen probar el cinturón de seguridad (ese subidos, el resto dándoles un tirón), si funciona el antirrobo del volante, si entra y sale la llave, etc., aunque alguna vez la han querido sacar sin poner el cambio en P.

P.D.: no son funcionarios, generalmente son empresas privadas y, aunque alguna ITV sea pública, seguro al 99,99% que su personal es de tipo laboral.

JAD

V4L

Miembro Master

franxc70

Miembro Iniciado
28 Ene 2018
41
2
Comarca del EO
Yo la he pasado hace 15 días. No se subieron al coche, y no he notado diferencia en el procedimiento con respecto a las anteriores revisiones

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
164
10
41
Huelva
www.facebook.com
En Huelva se suben al coche para los gases... Lo que si que me resultó curioso, y una jodienda, es que el último, cuando se montó, me puso el selector de altura de faros a cero, que no me lo han hecho en mi vida. Al hacerlo le dió mal. Era mi anterior coche, de segunda mano, que tenía desde hace un año y que nunca había tocado... De hecho, la anterior ITV la paso así.

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
986
13
37
Pues en Sevilla solo se sube para los gases, y aprobechan para limpiacristales, cinturones, pestillos, bocina, y pco mas. Frenada y demas lo hace uno mismo.

En cuanto a que un tecnico "no sepa como va el coche", a ver, seria alguien nuevo, (y todos hemos sido nuevo alguna vez en algun trabajo, asi que un poquito de consideracion, por favor) porque por las manos de esos tecnicos pasan cientos de coches a la semana. Seguro que antes del nuestro ya ha pasado otro igual, ya sea manual o automático.