Que equipo es?

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#1
Hola, es el equipo que trae el v60 del 2011, con pantalla de 5",no GPS no internet, sabrías que modelo es, y si se puede mejorar, porque tampoco acepta Android auto???? IMG_20191120_173753.jpg
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Es el modelo “barato”, pero si no te importa el gasto lo puedes actualizar al sensus de 7”, navegador,....
 
'Me Gusta': ALKHANEZ

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
Entra en la web de accesorios de volvo y mira las opciones, creo que el cambio seria pantalla más grande, botón del sensus sensus, más software para conexión a internet y la posibilidad a mayores de instalar el navegador
 
'Me Gusta': ALKHANEZ
JAD

V4L

Miembro Master

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#5
Entra en la web de accesorios de volvo y mira las opciones, creo que el cambio seria pantalla más grande, botón del sensus sensus, más software para conexión a internet y la posibilidad a mayores de instalar el navegador
Esto tiene que superar de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos los 1000 euros ....va a ser que noooooooooooooooooo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#6
Esto tiene que superar de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos los 1000 euros ....va a ser que noooooooooooooooooo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Todo es preguntar, en un sistema que ya no se instala en los nuevos modelos e igual ya lo es tan caro como hace 4 años
 
'Me Gusta': ALKHANEZ

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#7
Hace unos 4 años pregunté y para instalar navegador había que cambiar pantalla. Eran 1.400€.
Creo que andan por ahí otros dispositivos que permiten otras pantallas y conectividad interesantes a menor precio que lo original de la marca, que además creo que no se actualiza sin previo pago.
 
'Me Gusta': ALKHANEZ