QUE COCHE OS COMPRARIAS

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#1
Pues eso, que coche os comprarias, ahora. Y no ponerme un Ferrari o Maserati, sin coche terrenales, y no marcas, sino un segmento, y porque este tipo de coche?.

1. BERLINA.Ejem(Tipo; A4, BMW serie 3,5., S40,S60,S80)
2. FAMILIAR. Ejem.(Tipo; A4AVant, BMW Touring, Volvo serie V(40,50,70)
3. TODO CAMINO. Ejem.(Tipo; Audi Allroad, Volvo XC70, Mercedes clase R, Subaru Outback, Alfa Romeo Q4)
4. SUV. Ejem.(Tipo; Audi Q7, BMW X5-X3, Mercedes ML, Wolkvagen Touareg, Volvo XC90)
5. TODOTERRENO. Ejem.(Tipo;Jeep Cheroqui, Mercedes serie G, Mitsubichi Montero, Toyota Land Cruise,ect)
 
K

Kynkos

Guest
#3
Entiendo que sin límites de pasta, no?
Pues como mi prioridad absoluta es la discreción, ahí van los míos:

1. BERLINA: ninguna. Y si es obligatorio, una de tamaño medio y 5 puertas: C5, Mazda 6, Mondeo... algo así.
2. FAMILIAR: V50 y V70
3. TODO CAMINO: Un XC 70 o un Subaru Outback.
4. SUV: no, ni regalaos.
5. TODOTERRENO: Mercedes G y Toyota Land Cruiser, por ese orden.
6. Compactos: C30 o A3
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#4
Haber, que voy.

Mi sueño es tener un garaje con un deportivo, una berlina de lujo y un todoterreno.
Je-je, ya solo me faltan 2.

Bueno empecemos:

--> Para empezar, yo algo más pequeño que un segmento C no me compraría. Así que como compacto creo que iría a ver el seat León (x favor no me mateis x lo que he dicho), el C30, etc... aunque creo que mi elección sería un Audi S3 de los nuevos.

--> Como berlina media me compraría un Volvo S60R, también miraría el nuevo Mondeo.

--> Como berlina grande miraría el S80, el Audi A6, el clase E, el serie 5, el Chrysler 300C y la verdad no se.

--> Como berlina de superlujo me mola mucho el Audi A8.

--> Como familiar un Volvo 850 en rojo metalizado (para mi el más bonito hasta estos días). Pero bueno, mirando algo nuevo me iria x el nuevo V70 ó 90.

--> Como Todocamino claro está, el XC70.

--> SUV??? pues el XC90, quizá en este caso V8.

--> Todoterreno.... pues el nuevo GL de Mercedes.

--> Coupé-cabrio? je-je un C70

--> Coupé de lujo: Un Aston Martin W12 o un Jaguar.

--> Coche de re-quete-lujo: Un Continental.

--> Coupé de época: Está claríiiiisimo.....Un 262C de última ornada en negro --> http://www.geocities.com/SiliconValley/Park/8451/proto262.jpg

Hala! Ahí queda eso.
Como siempre algo sencillito.
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
SirRoyRogers dijo:
Haber, que voy.

Mi sueño es tener un garaje con un deportivo, una berlina de lujo y un todoterreno.
Je-je, ya solo me faltan 2.

Bueno empecemos:

--> Para empezar, yo algo más pequeño que un segmento C no me compraría. Así que como compacto creo que iría a ver el seat León (x favor no me mateis x lo que he dicho), el C30, etc... aunque creo que mi elección sería un Audi S3 de los nuevos.

--> Como berlina media me compraría un Volvo S60R, también miraría el nuevo Mondeo.

--> Como berlina grande miraría el S80, el Audi A6, el clase E, el serie 5, el Chrysler 300C y la verdad no se.

--> Como berlina de superlujo me mola mucho el Audi A8.

--> Como familiar un Volvo 850 en rojo metalizado (para mi el más bonito hasta estos días). Pero bueno, mirando algo nuevo me iria x el nuevo V70 ó 90.

--> Como Todocamino claro está, el XC70.

--> SUV??? pues el XC90, quizá en este caso V8.

--> Todoterreno.... pues el nuevo GL de Mercedes.

--> Coupé-cabrio? je-je un C70

--> Coupé de lujo: Un Aston Martin W12 o un Jaguar.

--> Coche de re-quete-lujo: Un Continental.

--> Coupé de época: Está claríiiiisimo.....Un 262C

Hala! Ahí queda eso.
Como siempre algo sencillito.
Joder tio :eek: :eek: :eek: :eek:, salvo por el S3 coincido en todo contigo..............estoy empezando a preocuparme.........muy sabia y muy buena elección.


Ahh..con la berlina grande no dudaria entre los q has dicho y de cabeza por el Clase E Familiar.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
Rectifico una cosa:
Berlina grande: añado una preciosidad q acabo de ver por la calle.........s80 V8.........precioso
Y a los todo terreno le añado el Range Rover Sport ( y el normal tb...)

>::: >::: >::: >:::
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#7
EL Range Rover Sport y el Discovery 3 los conduje cuando estuve viendo coches (los 2 con 190cv) y me parecieron los + amplios de todos los que vi (XC90,Q7,ML,...) pero también me pareció el que peores materiales tenía (sobretodo en el salpicadero).
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Avell yo...
1. BERLINA.Saab 95 2.3t,Mazda 6 2.3.Volvo S60 2.5 T
2. FAMILIAR. Volvo V70 D5,Honda Acord Tourer 2.2 i ctdi
3. TODO CAMINO. Subaru Forester 2.0,Volvo XC70
4. SUV. Volvo XC90 D5,Toyota Rav4 2.2 D4D sol,Hiunday Santa Fé 2.2 CRDI
5. TODOTERRENO. Toyota Land Cruiser 3.0 D4D KXR Mitsubishi Montero Sport 2.5 TDI Nissan Navara 2.5 dci
6.COMPACTO Volvo C30 Ford Focus ST Mazda 3
 
J

javivisportcar

Guest
#9
los mios serian estos:

Berlina: s60R,Audi RS6,chrysler 300c
Familiar: sin duda un V70, pero tbn Chrysler 300c familiar,Y el Volvo 850
Todo camino: me gusta mas el XC70 q el Alrroad que e probado los dos
Suv: Xc90,Q7 y range Sport

Berlina Grande: un Audi A8 W12, lo e llevado y menudo coche y mas aun la vacilada ;>)> ;>)>

Coupe Cabrio: El C70 antiguo (apesar que la capota era de lona)

Cocche de Epoca: Un Jaguar E-Type Coupe 2+2 y sin duda un P1800

>cuerno> >cuerno>



 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#10
Todos, todos me gustan, todosssssss para mi, eehhhhh, perdon, que me pierdo.

El nuevo C 30.
Un V 70 R.
Un S 60 R.
Un Aston Martin o un Bentley continental GT. Mercedes Cl AMG.
Un Mercedes G. ( Un 500 o el nuevo V8 CDi que sacan ahora).

Uff, y lo dejamos aqui, que si no publicamos una novela.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#11
Yo creo que coincido con la mayoria,... excepto con Mderiver, por cierto que ya he dicho coche terrenales (Bentley y un Aston Martin...., como que no¡) coches hasta un limite de 60€uros aprox.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#12
Por cierto es curioso que la mayoria tenemos gustos similares..., sera por los clientes de Volvo somo un poco especiales. Pongo el ejemplo de SAAB un gran marca y unos coches sobresalienes(auque para mi no tienen el feling de Volvo), pero si escierto que el cliente de Saab es un cliente que no quiere lo tradicional, que busca un producto diferente, y que le aburre lo de siempre es decir Audi´s y BMW´s varios, que no dudo que sean buenos coches...., pero esta petao, y como se dice por aqui. "Tienlos tou dios" traduzco; los tiene todo el mundo. He observado que muy pocos nombrais a Audi, y ninguno a BMW. Yo he sido cliente del primero(Audi con dos coches, ahora voy por mi tercer volvo pues aun tengo un A3 Tdi 130cv) el cua lo voy acambiar por C30 2.0D.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#13
javivisportcar dijo:
Cocche de Epoca: Un Jaguar E-Type Coupe 2+2 y sin duda un P1800
Joder como esta el patio.........yo tb me apunto a esos 2....q no vi la categoria de epoca ;>)> ;>)>
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#14
Ah, Volvocanondale, es que Aston Martin no es un coche terrenal? Y Bentley tampoco?, >brind> >brind>ayer vi un Aston Martin en un concesionario, ;>) son de este mundo, no me digas que tu no usarias uno a diario para tus asuntos domesticos >::: >:::

 
J

javivisportcar

Guest
#15
Vaya Al_bcn veo que tambien te gustan los mismos coches clasicos que ami >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: Yo es que me quede enamorado de los dos desde la primera vez que los vi ,pero a medida que los iba restaurando mas me gustaban,NO creo que eso sea una enfermedad ;>)> ;>)> ;>)>

>fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>N


>brind> >brind> >brind>
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#17
Mderiver, si me encuentras un coche(nuevo) de esos dos que me nombras, por 60.000€ o menos, dimelo pues me lo pillo..., pero coches como los que nombras salen nuevos a estrenar por un precio superior a los 200.000€uros
 

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#18
Yo me quedo con:
Todo Terreno: Range Rover 4.2 V8 Supercharged Vogue.
SÃœV: Volvo XC90 V8 Executive
All Road: XC70 D5 Summum Geatronic
Berlina segmento lujo: Volvo S80 Executive V8
Deportivo: Jaguar XKR V8 Supercharged o el Ford GT40
Compacto: Sin duda C30 Sport T5
Familiar : Volvo V70 R Manual