Qué opinais del MB GLC?

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#23
Volviendo al topic, antes de pedir el xc60 estuve barajando alternativas entre ellas el Glc 220, del GLC me gustó su motor diésel de 170cvs anda muy bien y gasta poco y su dirección es más directa, además el precio (cuota renting) del glc bien equipado era casi 100€ menos que el Xc60. Por contra la habitabilidad trasera y maletero son ridículas, el salpicadero con molduras negro piano feo y delicado, el cuadro de instrumentos analógico y la línea exterior un poco anticuada.
 
26 Sep 2018
98
41
Vigo
#24
Muy contento con el XC60. Lo único es que noto que no filtra muy bien las irregularidades de la carretera. No se si el GLC será igual o no. Pero bueno, me estoy acostumbrando a la suspensión del Volvo. Pendiente de subir un post sobre un grillo/vibración tonta que tengo
Pues el mío me parece que filtra bien las irregularidades de las carreteras. Supongo que el MB también....
Pero si tuvieras la suspensión neumática, entonces ya no las filtra tan bien. Pasa lo mismo con MB.
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#25
Joder, pues me hice con el VOLVO (el amor a primera vista es lo que tiene). Pero ahora me estoy divorciando de verdad. Bueno, me he separado. Espero que lo del coche no haya tenido nada que ver jaja. Me rio porque estoy mejor ya.
Joe, perdona, vaya broma de tan mal gusto.

Muchos ánimos y que el Volvo te dé muchas alegrías
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#26
Joe, perdona, vaya broma de tan mal gusto.

Muchos ánimos y que el Volvo te dé muchas alegrías
Anda que... qué bien meto la pata... sorry mil @jacuela, de verdad que no tenía ni idea y estaba totalmente en coña!

Vamos, que para nada creía que no pudieses pagar el internet por lo de la pensión... que ibas a mandar a tomar por culo a esa petarda por querer un MB sí que lo tenía claro, pareces un tío majo ;)
 
Última edición:
#29
Mi primera idea fue siempre el MB GLC 220D lo fui a ver y tenía ya el precio cerrado prácticamente pero lo que me tiro para atrás fue la financiación por parte del concesionario que era un auténtico abuso y le di una vuelta y después de descartar Bmw (no me digáis porque pero no me gustan) y Audi (tuve un A4 diez años) acabé en Volvo y después de visitar 4 provincias distintas para conseguir el mejor precio este mes de Junio tendré en mis manos el XC60 D4 y yo que también hago 35.000 km al año creo que he elegido la mejor opción o eso espero ?.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#30
Supongo que estos meses habrán pasado muchas cosas..... :openmouth:

Si es para bien, enhorabuena….