Qué coche huvierais comprado si no huviera existido el vuestro?

bmw y demás son muy caros para lo que dan, y cada vez se ven más por ahí tirados...no os habéis fijado??supongo que antes se vendían cuatro unidades al año, y la calidad era lo que comprabas. y ahora parece que los regalan con las galletas, y claro, no tienen tiempo de comprobar uno a uno si estan bien ;>)> ;>)>

Re: Qué coche huvierais comprado si no huviera existido el vuestro?

os vais a partir de risa me iba a comprar un golf 3 cuando me llaman y me comentan ke hay un volvo s40 98 esperandome jaja ke mal gusto para un golf ajja :;:;>>

Yo estube a punto de comprar el Range Rover Sport,, y a ultima hora cambie de idea,,,a veces pienso que...........tengo el corazon partido

Yo probé ese y el discovery 3, pero eran más lentos y la suspensión no me terminaba.
Ahora x espacio interior... mecagoenlaleche.
Eso sí, algunos plásticos no eran muy pa ya.

JAD

V4L

Miembro Master
Parece mentira que estemos en este foro:

SI NO HUBIERA EXISTIDO VOLVO HABRIA QUE HABERLO INVENTADO

Marioxc90 dijo:
Yo estube a punto de comprar el Range Rover Sport,, y a ultima hora cambie de idea,,,a veces pienso que...........tengo el corazon partido

Es para tenerlo,compañero,El Range es el puto amo,luego el resto,es tecnologia,eficacia,clase,calidad,imagen,distincion,diseño.................. [rezar]

jajaja, igual que mi padre, entre el S80 II y el Range Rover Sport. si tuviese el motor de 272 Cv diesel cuando lo compramos, pero bueno, estoy contento con el S80 (como pa no...)

bueno, mi padre tenía un passat del 98' y nos ibamos a comprar un mercedes clase C, luego un S60, luego un V70 y por último vimos el XC90 y nos lo compramos >::: (pero tardó 9 meses en llegar :-\)

Dudaba entre el Bentley, un Ferrari y Aston Martin Vanquish....

pero habiendo Volvos....si hay que comprar un Bentley se compra, pero comprar pa'na es tontería. Hombre ya!!

En vez del S40, hubiera comprado el Jaguar X-Type
En vez del S80 me hubiera decantado por un lexus.

si hubiera tenido mas capital en vez de mi S40 2.0D o el Lexus o el 320D [melon]

con los mismos fondos el sabb 9-3 [elojo]

Menos mal que no te has comprado un 320d ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Yo estuve a punto de comprarme el Accord typeR, pero cuando vi mi S40 [lalala].

Los contricantes eran: clk cabrio, Bmw 325i coupe nuevo.

Saludos.

toyota, saab, bmw, honda o daihatsu.
Peeeeero, como volvo existe, pos tenemos el v70 awd, y tengo mi anterior coche el 760 gle en mi corazon.

Si no hubiese pillado esta oferta por mi V40 , que siempre , pero siempre me ha gustado , estaria conduciendo otro de mis favoritos : Chrysler P T Cruiser 2.2Crd (150cv)... Ya se que los dos vehiculos no tienen nada que ver , pero asi es la vida
Pero tambien estuve por el Saab 9.3 1.9jtd pero la motorizacion fiat , como que no me convence > [ok]

pues si tuviera los jurdeles casi seguro me hubiera pillado SAAB 9'5 vagon 18't en negro

Como buen economista nos basamos en los supuestos....

Supongamos no que existe el 850, ni ha existido nunca.

Supongamos que los elefantes no pesan.

Y por último supongamos que me tocó el año pasado la lotería primitiva...

El resultado de este supuesto está chupao! Un Jaguar XJ Sport! ;D Precioso!

01.jpg