Putadita

jte

Miembro Habitual
7 May 2007
273
0
52
Buenas, o mejor malas, resulta que cuando vamos a cojer esta mañana el Bmw le han desparecido los tapacubos y un trozo de moldura lateral, lo cual es una canallada; cerca de la zona teatinos a la salida del clínico.
Por lo visto, alguien quería fastidiar un rato y dejar su huella de cabron. Supongo que habra sido alguien que querría mis tapacubos, o algun yonko asqueroso, o yo que se.
En fin, que voy a tener que buscar estos elementos en los desguaces.
Lo peor de todo, es que el sujeto lo ha echo a plena luz en un lugar muy concurrido.
Y menos mal que no me han pinchado las ruedas.

Un saludo
 
Cuanto indeseable suelto hay.. >disp> >disp> >disp> >disp>
 
parece hecho pa joder solo, q cabronada Zdis2>
 
JAD

V4L

Miembro Master
Cuanto hijo puta hay suelto macho Zdis2> >disp> Zdis2> >disp> Zdis2> >disp>
 
Gracias por los mensajes, dentro de un rato voy a comprar unos tapa que vi en segundamano y estan bastante bien, la moldura la tengo localizada en un desguace de un 525 inyección.
Bueno, la próxima vez, cuando vaya a pedir cita al clínico voy andando o en el Scenic, pero ni en Bmw (robo de los tapacubos) ni en el Volvo (golpe comentado en el subforo del s40)
Saludos