PUNTO DE 12V PARA CONECTAR MI LOCALIZADOR GPS

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2025
compre un gps de esos de ebay, el problema es que las baterias duran muy poco, me he hecho de un cable para alimentarlo directamente del coche, pero mi duda es de donde saco un punto de 12 v que tenga corriente siempre y no se apague al quitar el contacto.
A ser posible por el maletero, mas o menos.

mi coche es un s60 del 2006

Saludos

yo lo alimento desde la batería directamente con el inconveniente de que el XC70 la lleva en la parte trasera si en el tuyo la tienes en el compartimiento motor lo tienes mas fácil busca un pasa muros del motor al habitáculo y por ahí le pasas el cable de alimentación luego solo lo tienes que integrarlo o esconderlo para que no se vea, lógicamente tendrás que intercalar un fusible al cable de alimentación para proteger el sistema y el coche para posibles cortacircuitos, si estuvieras por la zona te diría que te ayudaba a montarlo, [ok] saludos Julio

JAD

V4L

Miembro Master
si llevas la bateria detras, sería perfecto, si no, como dice racha en la luz de cortesia, pero busca la corriente en el polo positivo, porque esa luz se enciende al cerrar el circuito a masa, vamos, que coges la corriente de ahi y le pones una masa, o sino se apaga al cerrar el maletero ;D

Si, la bateria l tengo detras, le intercalare un fusible por si acaso , el receptor lo quiero ocultar en algo que apoye en la bandeja. algun muñeco ...