PUNTO A FAVOR POR VOLVO

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#1
Hola a todos.

Aprovechando la 1ª revision del coche, les comenté que del panel de la puerta del conductor, sehabia depegado un trocito del "tapizado" por el interior de la badeja inferior de la puerta, algo insignificante pero se notaba que el corte del material en ese lado estaba escaso, pues bien.... panel de puerta completo con reposabrazos y mandos incluido...un oooole! por volvo
Saludos a todos
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#3
Hola a todos.

Aprovechando la 1ª revision del coche, les comenté que del panel de la puerta del conductor, sehabia depegado un trocito del "tapizado" por el interior de la badeja inferior de la puerta, algo insignificante pero se notaba que el corte del material en ese lado estaba escaso, pues bien.... panel de puerta completo con reposabrazos y mandos incluido...un oooole! por volvo
Saludos a todos
Me alegro.

Parece que algo está cambiando en Volvo.
 
'Me Gusta': Logan73

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#4
Efetivamente así es... yo les propuse humildemente una solucion con loctitte...pero me miró..y dijo; nada! en garantia.. panel completo!
 
'Me Gusta': Logan73
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#5
Conmigo también se portaron muy bien, arreglando las pifias del amortiguador del portón y el compresor de la suspensión.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#7
Que sea lo mínimo exigible no quiere decir que sea lo habitual, en otras marcas "premium" hay que insistir un poco más para determinadas intervenciones, la única marca que he conocido que realmente se "desviven" por satisfacer al cliente es Lexus.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#9
Cierto compañero, detrás de las marcas están las personas.
 
'Me Gusta': VolvoVeras
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#10
Me dijo el vendedor que le compre el coche, yo lo vendo coches, gano clientes. Conmigo lo gano!
He tenido un par de pegas en el coche y ni una pega me ha puesto y me dijo "A pasarlo por garantía que para eso lo pagas con la marca"