Pues un XC 60 en la familia

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#21
El Tarta no se comprará el XC60, y Don Julio, en cuanto pruebe el AUTOMÁTICO de su descendiente, verá la luz y no querrá saber nada de pisar embragues ;D
Mi bola de cristal es muuuuuu güena, lo sepáis ;)

Enhorabuena a tu hija Julio, y fotos en cuanto puedas. Pepinazo [ok]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#22
esooooooo es lo que me da miedo eso, Alvaro pero hasta que vaya no lo podre catar:_bab::_bab::_bab: , en cuanto a fotos cuando se lo entreguen no faltaran, si si pepino 285 burras y con todo el equipamiento al completo, es que tengo una hija del morrillo fino no se a quien se puede parecer................ :_pen::_pen::_pen::_tu::_tu::_tu::_tu:
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#23
Tartalo, y ahora en serio, has pensado en probar los dos coches?

Por cierto Julio, enhorabuena por la compra, bueno la de tu hija, asi da gusto comprar coches.
Lo he pesando pero aparte de la enorme cantidad de dinero que me ahorro cogiendome el passat CC, creo que se ajusta mas a mi.

Pensaba pillarme un VW gasolina pero viendo los 28.000 km al año que hago... Sera un tdi jajajja
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#24
El Tarta no se comprará el XC60, y Don Julio, en cuanto pruebe el AUTOMÁTICO de su descendiente, verá la luz y no querrá saber nada de pisar embragues ;D
Mi bola de cristal es muuuuuu güena, lo sepáis ;)

Enhorabuena a tu hija Julio, y fotos en cuanto puedas. Pepinazo [ok]
Algun dia lo mismo te pegamos con tu bola de cristal en la cabeza a ver que pasa jajaj
 
JAD

V4L

Miembro Master

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#25
Lo he pesando pero aparte de la enorme cantidad de dinero que me ahorro cogiendome el passat CC, creo que se ajusta mas a mi.

Pensaba pillarme un VW gasolina pero viendo los 28.000 km al año que hago... Sera un tdi jajajja
Es que lo tuyo Tarta no tiene nombre [melon], después de estar proclamando por todo el orbe y parte del universo las bondades del XC60 y de que te ibas a comprar uno que iba a marcar época ;D, llegas con esto:_pen::_idea::_jum::_mm:. Si supieses la gran conmoción :_llh: que has creado en el foro del XC60, es imperdonable:zmo4z9: , fíjate en el forero Pono, avatido se encuentra :_loc::_llm2:, ha perdio al guía espiritual del los XC60 ;D. Mil millones de latigazos te mereces:zmo4z9:[zaas];D.


pd: a pesar de la traición ;D te seguimos queriendo [lalala]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#27
Es que lo tuyo Tarta no tiene nombre [melon], después de estar proclamando por todo el orbe y parte del universo las bondades del XC60 y de que te ibas a comprar uno que iba a marcar época ;D, llegas con esto:_pen::_idea::_jum::_mm:. Si supieses la gran conmoción :_llh: que has creado en el foro del XC60, es imperdonable:zmo4z9: , fíjate en el forero Pono, avatido se encuentra :_loc::_llm2:, ha perdio al guía espiritual del los XC60 ;D. Mil millones de latigazos te mereces:zmo4z9:[zaas];D.


pd: a pesar de la traición ;D te seguimos queriendo [lalala]
tú sí que me dejas aBatido, cacho melón ;D
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#29
Tampoco es eso, con que copies 1000 veces "Cagüen lo cerca que están B y V en los teclaos", purgas tus delitos ;D
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#30
El Tarta no se comprará el XC60, y Don Julio, en cuanto pruebe el AUTOMÁTICO de su descendiente, verá la luz y no querrá saber nada de pisar embragues ;D
Mi bola de cristal es muuuuuu güena, lo sepáis ;)

Enhorabuena a tu hija Julio, y fotos en cuanto puedas. Pepinazo [ok]
Estupefacto también me has dejado tú a mí con esa afirmación, don Julio o D. Julio :_pen::_sil::_DD_002: no caerá en las garras de los automáticos. Cacho melón[melon] tú también ;D


Penitencia toca ;D
 
Última edición:

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#31
Uiii pues yo el CC me lo pillo tumomatico si o si.

Es una de las razones por las que voy al CC y no al A5 SB asparte de qu eel CC me gusta un pelin más que el audi.

Lo del foro de XC pues lo siento mucho :_( jajajaj

Lo que pasa es que creo que prefiero un coche bajito con llantas de 18 de serie que comprarme un suv y pensar en bajarlo y ponerle llantas de 20" jajaja. Creo que todos tenemos derecho a ser un poco fashion victim jajaj.

Lo que me ha puesto el señor K.

Eppur si muove" Ni puñetera idea de que puede ser :(
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
#32
A pesar de que hayas renegado de tu recién adquirida estirpe exisesentera, mi coche ya está en el conce y espero tenerlo para el 24 del corriente. Ponle algún tipo de ayuda a la conducción tipo city safety a tu cc para cuando te gires en ciudad a ver tu noxc60 pasar. Señor k quiere decir con "Eppur si muove" que arrieritos somos... saludos Tarta
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
#33
Por cierto, enhorabuena buena por el pepino, Julio. Que tengas oportunidad de disfrutarlo pronto. Querrá decir que estás con tu familia y pegandote un viajazo.
 

Bichy

Miembro Habitual
14 Ene 2010
343
0
Teruel
#34
Hacia días que no entraba en el foro, pero no se porque me daba hace tiempo que Tartalo no iba a ser del club de los XC60. Hay un refran muy castellano que dice: "Perro ladrador, poco mordedor". Estaba cantado.
Llegado este momento solo le puedo desear que le vaya bien, y que lo disfrute .............................. y que no sea tan ladrador. Pero con él y de sus "coment" nos hemos hechado unas risas y eso siempre es bueno.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#36
pes que quieres que te diga Alvarito:_em::_em::_em: del alma ya veremos primero a probarlo y luego ya opinare de los gayotomaticospowers esos de momento se lo he comentado a mi hija y ella lo quería manualero pero allí que los del turbante son muy americanos los tienen togos otomaticos, y Teru yo sigo con lo de siempre vamos de los tuyos, Tarta la verdad que después de meses dando la paliza con el XC60 no me extraña nada que tengas al presonal contento:_gri::_gri::_gri::_gri::_gri::_gri: la niña me comenta que con los comentarios del foro se lo pasa pipa,:_si::_si::_si: y ya comentaremos cuando lo meta en las dunas como el del video :tumbleweed::tumbleweed:mientras tanto con mis dos manualeros voy de puturru de fua, a la Alvarito sigue,sigue con la bola de cristal bohemia esa que tienes :_ap::_ap::_ap::_tu::_tu::_tu: ala pues un abrazo.
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#37
Joer... Ya sabia lo que se me venía encima jajaja

Bueno como he dicho en otro hilo mañanalo pido :)
Y seguire mirando XC 60s jajaja pero bueno creo que tampoco me arrepentire de mi actual compra.
Por cierto no os librareis de mi tan facil :p
 

Bichy

Miembro Habitual
14 Ene 2010
343
0
Teruel
#38
No puede ser que en tres dias te vayas a comparar un CC y en seís meses que has estado dando el coñazo ni te hayas acercado a un conce Volvo para que alguien te heche una foto y sepamos que careto "desarreglao" tienes.

Lo dicho "Tartalo" el brasas que lo disfrutes, que te vaya bonito y espero seguir echandome unas risas contigo......