Pues no era el embrague, era el sistema de vacío

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Puesh esho mishmo que diri¡ía Rajao-Hoy, no es el embrague lo que me falla, es el sistema de vacío. Lo he descubierto por que me pasa esto mismo:
Destapo y tengo el ruidito poping del minuto 0:40. No tengo circuito de vacio, con lo que los soportes que lo precisan no accionan y la vibración del motor es insoporteibol en frio. Tambien entiendo que al no hacer el vacío se mueve todo el conjunto y produce el tironeo que he venido notando al sacar el coche por la rampa de garaje.
No tengo tiempo, ni ganas ni humor para buscar si es uno de los tubos del circuito de vacío, la válvula como veis en el vídeo u otra pieza, el coche va a tener que ir a taller. Pero no creo que esta vaya a ser big deal. Mas bien parece una poyada, eso si molesta de cojines.
Si a alguno le ha sucedido y quiere iluminarme será de mucho agradecer. De igual manera si lo resuelvo publicaré como y cuanto ha sido la cosa.
Besos per tuti.
 

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#2
Puesh esho mishmo que diri¡ía Rajao-Hoy, no es el embrague lo que me falla, es el sistema de vacío. Lo he descubierto por que me pasa esto mismo:
Destapo y tengo el ruidito poping del minuto 0:40. No tengo circuito de vacio, con lo que los soportes que lo precisan no accionan y la vibración del motor es insoporteibol en frio. Tambien entiendo que al no hacer el vacío se mueve todo el conjunto y produce el tironeo que he venido notando al sacar el coche por la rampa de garaje.
No tengo tiempo, ni ganas ni humor para buscar si es uno de los tubos del circuito de vacío, la válvula como veis en el vídeo u otra pieza, el coche va a tener que ir a taller. Pero no creo que esta vaya a ser big deal. Mas bien parece una poyada, eso si molesta de cojines.
Si a alguno le ha sucedido y quiere iluminarme será de mucho agradecer. De igual manera si lo resuelvo publicaré como y cuanto ha sido la cosa.
Besos per tuti.
Al 90% que tienes algún soporte de motor que pierde vacío. Unos 300-400 euros , dependiendo del taller tienen la culpa de que vuelva la finura al 90.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#3
yo tambien los tengo para cambiar, cambiaré yo el delantero que es mas facil y el trasero lo llevo al taller de un amigo, a ver si se me quitan los ruidos en conduccion...
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#6
Ese mismo ruido lo tengo yo :eek::eek:, @NAUTICO alguna novedad?
Estoy este mes en otras cosas, pero está claro que el coche tiene que ir a taller, al ralentí las vibraciones son insoportables y mas allá del confort me preocupa que todo esto repercuta en otras piezas. SI lo llevo a reparar ya os hago un publireportaje de como y de que ha ido la cosa.