Puerta trasera derecha bloqueada

harry

Miembro Novato
27 Mar 2018
70
8
47
Almodóvar del campo
#1
Buenos días!
Pues ese es el tema y a ver si a alguno os ha pasado parecido.
Se me ha quedado bloqueada dicha puerta, no se abre ni desde dentro ni desde fuera. He probado a encender y a apagar todos los bloqueos de puertas y nada.
El lunes llamaré a Volvo a ver si si no es cosa de mucho, pero he preferido preguntar antes por aquí, por si a alguno os ha pasado y es cosa de poco, de configuración o algo que pueda hacer sin ser muy invasivo.
Muchas gracias y un saludo
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Prueba a darle , desde cerrado , dos veces seguidas a la apertura de puertas con el mando.

Creo recordar que había una opción que consistía en que con una pulsación se abría sólo la puerta del conductor y con dos el resto. Puede que la activases sin querer y ahora te de la lata.

Por probar...
 

harry

Miembro Novato
27 Mar 2018
70
8
47
Almodóvar del campo
#3
Gracias, probaré...
 
JAD

V4L

Miembro Master

harry

Miembro Novato
27 Mar 2018
70
8
47
Almodóvar del campo
#5
No es eso. De echo la otra puerta se abre perfectamente. Ahora me dice mi mujer que había una goma fuera y digo que se ha quedado pillada
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#6
Suena a problema mecánico/eléctrico en la propia puerta, al ser una sola, y que tampoco se abre desde dentro. Supongo que la reparación será cosa de minutos.
 
'Me Gusta': Arial1

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#7
Prueba a darle , desde cerrado , dos veces seguidas a la apertura de puertas con el mando.

Creo recordar que había una opción que consistía en que con una pulsación se abría sólo la puerta del conductor y con dos el resto. Puede que la activases sin querer y ahora te de la lata.

Por probar...
Opción muy útil que llevo operativa en todos mis coches.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
Suena a problema mecánico/eléctrico en la propia puerta, al ser una sola, y que tampoco se abre desde dentro. Supongo que la reparación será cosa de minutos.
Pues

Sí , estoy de acuerdo contigo , pero por probar ... Poco pierde.

Me acuerdo que hace unos años, uno de mis hijos metió la mochila en el maletero del otro Volvo que tuve y cerró la puerta dejando metida una de las cintas de la mochila que cuelgan , en la cerradura , de forma que al cerrar el portón quedó la cinta entre las dos partes de la cerradura . Vaya jaleo ! No se abría el portón ni de broma. Al final corté la cinta y con paciencia conseguí sacarla.
 

harry

Miembro Novato
27 Mar 2018
70
8
47
Almodóvar del campo
#9
Esta tarde intentaré echarle un vistazo. Nos dimos cuenta anoche y hoy estoy trabajando a 12 horas... Gracias chicos por vuestra ayuda y consejos
 

harry

Miembro Novato
27 Mar 2018
70
8
47
Almodóvar del campo
#10
Buenas! Os comento...igual que se quedó bloqueada, de repente se ha normalizado. Todavía no he podido llevarlo al taller por los turnos de mi trabajo, pero lo tengo que llevar porqué es muy raro. La cerradura no tenía nada pillado.
Gracias por los aportes y os seguiré informando.
Un saludo