Puenteo de clavija radio

cabanas

Miembro Novato
28 Nov 2016
1
0
47
Hola buenas tardes me llamo cabanas soi de Asturias tengo un xc90 de 2008 y soi nuevo en el foro. Mi problema es que estoi cambiando la radio original por una de doble din jvc y se me plantea que al soltar la clavija verde de la pantalla de la radio falla el clima los mandos de la puerta e incluso suena el aviso del cinturón de seguridad. Ley en un foro que había manera de puentarla. Si alguien me pudiera pasar algún esquema o información lo agradecería. Por presentarme un poco decir que trabajo en el monte a la madera con un Volvo fh 13 de 480cv que es una maravilla de potencia y fiabilidad y tiene 1200000 km. Hace seis meses compré un xc 90 . Es mi primer Volvo y me encanta. Tenía 100000 km certificados y apariencia muy buena . Pues llevo un radiador de aire acondicionado. Un caudalimetro. Una válvula egr. un sensor de turbo. Unas mariposas de admisión y el soporte del filtro del gasoil que salió disparado junto con el gasoil viajando en autovía. La verdad todo me lo cubrió el concesionario donde lo compre pero bueno después de la experiencia con camiones Volvo lo del coche me está decepcionando un poco. Un saludo a todos

buenas Cabanas, has conseguido solucionarlo? a mi me ocurre lo mismo. He cambiado la radio por una 2 din y ahora no me funciona el climatizador, las luces interiores, los mandos de la puerta del conductor, el cierre con el mando, etc...

hace años instale también un doble din en un xc90, y si tuve que hacer un puente para que funcionara todo. recuerdo que eran los mismos síntomas que explicais vosotros.
Si no recuerdo mal era un cable verde clarito......pero hace ya mucho tiempo y no recuerdo bien.....

Hola, Hay un tuto en youtube pero es para uno del 2004. El hombre deja la pantalla multifuncion del aparato original conectada y la mete dentro del hueco y asi no hay problemas. Creo que se llama 2004 volvo xc90 easy radio install o algo asi

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master