Puedo poner un ABS al 440??

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#1
Hola, queria preguntaros algo:
El Volvo de mi padre (440) no lleva ABS y queria instalarlo. En el cuadro tiene un simbolito a la derecha abajo si no recuerdo mal, que pone ABS, pero no se si se puede instalar o no? Me podeis ayudar? Si se peude poner, sale muy caro? Saludos y muchas gracias.
 
M

Marck

Guest
#2
No hay nada imposible, pero hay que invertir mucho dinero, tanto que te saldrá mas económico comprarte un coche como el tuyo que lo tariga de serie. Calcula a groso modo que hay que poner las ruedas fónicas en los discos/tambores, las cajas de válvulas, los captadores, centralita,cableado, bomba.... es decir casi inviable.

Un saludo
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#3
Como dice Marck, poder se puede, pero es tan costoso que no merece la pena; es más barato comprarse un 440 con ABS

Salu2 al foro >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Como ya te han comentado los demas foreros se puede pero te saldra mu caro y mas aun si tu 440 no lleva discos de freno traseros pues algunos 440 llevaban tambores dependiendo del año y acabado.

Por lo que mejor seria que lo dejaras asi o miraras otro 440 que lo lleve aunque sino recuerdo mal tienes 15 años y aun te queda un poquillo pa poder conducirlo.

Pero por lo menos veo qyue piensas en la seguridad para vosotros y eso es muy importante
>::: >::: >::: >::: >::: >:::

saludos ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#5
Recuerdas bien javivisportcar.
EL problema es que el coche, la verdad por fuera esta bien, pero lo que es el habitaculo, esta un poco mal. El motor es cojonudo y no le pasa nada, pero hay que tener en cuenta que tiene 240.000km y no es moco de pavo y ademas, tiene 15 años y no lleva ni abs ni esp... Por eso queremos comprarrnos un volvo s40/v50 que para nosotros no s vale con ese. El volvo 440 es mas pequeño en cotas interiores que el s40/v50 verdad? Bueno, un saludo y gracais.
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#6
Gracias a todos por contestar >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#7
El cuadro lleva el simbolito del abs,por que eran cuadros standar,si no me equivoco,y comprando un 440 turbo tendrias abs y discos en las 4 ruedas y te ahorrarias una pasta.