Puedo poner a mi c70 un control de velocidad???

Planet Stock

Miembro Iniciado
23 Oct 2006
35
0
47
www.planet-stock.com
Me gustaria ponerle a mi coche un control de velocidad, en autopista, ni siquiera en 4ª es sencillo mantener los 120 y tal yo como estan las cosas no quiero tener sustos.

Me gustaria ponerle un control de crucero pero no se si es posible ponerlo ahora, ni que necesitaria, ni que precio podria tener...

Alguna info por ahi?

Hola planet stock bienvenido al foro en 1º lugar. El cruise control o contro de velocidad en un principio pienso que si lo podras poner ya que aunque no se de que año es en ese modelo imagino que ya se treria de serie y en opcion en algunos,asi que pregunta en tu concesionario de volvo y si no en plan económico mirate un avisador de radares que son bastante eficaces.Saludos.

El coche es un 2.0T coupe del 2000.
Lo de los radares ya lo tengo en el gps, pero el tema es no tener que ir todo el rato pendiente de la velocidad, ademas q en consumo se ahorra tambien algo.

El tema seria intentar encontrar algo en algun desguace y montarlo, pero no se si eso es posible, en concesionario imagino q la clavada puede ser expectacular, igual hasta me quitan algun punto y todo...

Yo he oido en algunas marcas como el A6 que simplemente con montar el mando de control de velocidad funciona, debe estar preinstalado.

JAD

V4L

Miembro Master
En algunos modelos viene pre instalado , solo es colocar algun fusible, el mando y en tu modelo ademas al ser del año 2000 le tienes que descargar un sw que logicamente te lo deben hacer en el conce

Y alguien sabe q precio aprox puede tener todo???

Gracias

Pues yo pense que todos los c70 lo traian de serie.

Pues el mio si lo trae debe de ser escondido...