Puedo abrir el maletero con el pie?

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
147
16
57
Valencia
#1
Veréis tengo el t3 desing y no se si puedo abrir el maletero con el pie lo he intentado pero no se si lo hago correctamente gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#11
Cuando tienes comprada la opción de apertura de maletero sin llave, va mal.
Si no la has comprado, va peor.
:unsure:
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#15
Lo peor no es cuando consigues (raramente) que abra, lo peor es cuando andas colocando trastos en el maletero y si darte cuenta has deslizado los pies bajo la defensa y te arrea una ostia sin venir a cuento, 2 veces me ha pasado ya.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#16
Lo peor no es cuando consigues (raramente) que abra, lo peor es cuando andas colocando trastos en el maletero y si darte cuenta has deslizado los pies bajo la defensa y te arrea una ostia sin venir a cuento, 2 veces me ha pasado ya.
A mí también, pero he descubierto cómo se evita: No tengas la llave encima mientras manipulas el maletero.
SI el coche no detecta la llave en la parte de atrás, el sensor se deshabilita.
 
'Me Gusta': Lojo y petrolo
25 Jun 2019
5
4
28521
#17
Hola,

Voy a ver si consigo ayudaros con la apertura sin manos del meletero para que no quedéis mal delante del cuñado.

Ls apertura sin manos del maletero solo funcióna si la llave está a menos de 50-60 cms, es decir la tenéis que tener encima, no vale que la tengas tú e intente abrirlo otro. Segundo, tienes que poner el pie debajo del sensor, que está ubicado entre el inicio de la matrícula y sensor de aparcamiento que hay a la izquierda de la matrícula. Y tercero, tienes que acercarte con la llave encima para poner el pie debajo del sensor, y seguido alejarte un poco, porque si no te alejas el maletero no se abre, ya que piensa que te va a dar.

A ver si con estos pasos dejáis alucinados a los cuñados.
 
Última edición:

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#18
Hola,

Boy a ver si consigo ayudaros con la apertura sin manos del meletero para que no quedéis mal delante del cuñado.

Ls apertura sin manos del maletero solo funcióna si la llave está a menos de 50-60 cms, es decir la tenéis que tener encima, no vale que la tengas tú e intente abrirlo otro. Segundo, tienes que poner el pie debajo del sensor, que está ubicado entre el inicio de la matrícula y sensor de aparcamiento que hay a la izquierda de la matrícula. Y tercero, tienes que acercarte con la llave encima para poner el pie debajo del sensor, y seguido alejarte un poco, porque si no te alejas el maletero no se abre, ys que piensa que te va a dar.

A ver si con estos pasos dejáis alucinados a los cuñados.
De acuerdo en todo menos en los del acompañante. Mi mujer es experta pateadora mientras llevo yo la llave encima. Eso sí, me pongo cerca de ella y del umbral de reconocimiento trasero
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#19
Hola,

Boy a ver si consigo ayudaros con la apertura sin manos del meletero para que no quedéis mal delante del cuñado.

Ls apertura sin manos del maletero solo funcióna si la llave está a menos de 50-60 cms, es decir la tenéis que tener encima, no vale que la tengas tú e intente abrirlo otro. Segundo, tienes que poner el pie debajo del sensor, que está ubicado entre el inicio de la matrícula y sensor de aparcamiento que hay a la izquierda de la matrícula. Y tercero, tienes que acercarte con la llave encima para poner el pie debajo del sensor, y seguido alejarte un poco, porque si no te alejas el maletero no se abre, ys que piensa que te va a dar.

A ver si con estos pasos dejáis alucinados a los cuñados.
Además no debes "pasear" el pie por debajo del coche, sino simplemente dar una especie patadita hacia adelante (un puntapié), y rápidamente alejarte.
Otro detalle es que si llevas bola de remolque el sensor lo desplazan más a la izquierda.
Pero, aun haciéndolo todo bien, a veces no le da la gana. Doy fe. Sobre todo cuando más falta te hace, o cuando está la suegra. Debe de tener algún tipo de detector secreto para eso.
 
25 Jun 2019
5
4
28521
#20
Además no debes "pasear" el pie por debajo del coche, sino simplemente dar una especie patadita hacia adelante (un puntapié), y rápidamente alejarte.
Otro detalle es que si llevas bola de remolque el sensor lo desplazan más a la izquierda.
Pero, aun haciéndolo todo bien, a veces no le da la gana. Doy fe. Sobre todo cuando más falta te hace, o cuando está la suegra. Debe de tener algún tipo de detector secreto para eso.

Con la suegra cerca hay muy pocas cosas que funcionen bien... ?