Pssssst, humanos: lean

8 Jun 2018
208
60
#21
Discrepo. En este segmento el rey y quien puso de moda en c-Suv chic es el RR Evoque.
El Xc40 llegó cuando todo el pescado estaba vendido y no ha aportado prácticamente nada al sector, salvo la habitabilidad interior.
Puedo estar de acuerdo con esto. Además en habitabilidad creo que le gana el Ateca. Sin embargo el XC40 para mí tiene algo que no tienen todos los demás en cuanto a diseño interior y exterior con mucha mejor relación calidad precio que el Evoque. Sin mencionar el capítulo de la seguridad.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#22
El xc40 es mu chulo, pero (después de pero siempre vienen una shit...) encaja en una tendencia imparable, la del "suv urbano" o pariente lejano del 4x4 y primo pequeño de los all Old xc90. Se acabó con el all road, con la máxima de para que leñe quieres capacidades de esas si en toda tu fruta existencia no vas a sacar el coche de lo negro. Lo que mola es lo que parece y/o aparenta. En to caso comparar el xc40 con un os-la- cascays será por las dimensiones. Es como comparar un piso de vpo con uno en la Finca solo por que tienen las mismas dimensiones. En cuanto a los motores Renol a mi siempre me han parecido un poco patatos. Puede que sean mas fiables que otro en la linea de los de volkswarren 1.9 tdi que se lo han puesto a todo lo que rueda, igual lo ves en un berlingo que en un miercedes... como volkswarren igual te monta el motor en un a6 que en una furgo de reparto. Con todo el motor 1.9 tdi me parece mucho mas refinado que los renoles.
El xc40 va a ser un superventas a pesar del preciazo que le han puesto que es de escándalo, es poner un suvito de lujo al alcance la gente que lo pueda pagar. Exito garantizado. Además a mi me gusta que leñe, es mu gonito.
 

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
25
Cieza
#23
El xc40 es mu chulo, pero (después de pero siempre vienen una shit...) encaja en una tendencia imparable, la del "suv urbano" o pariente lejano del 4x4 y primo pequeño de los all Old xc90. Se acabó con el all road, con la máxima de para que leñe quieres capacidades de esas si en toda tu fruta existencia no vas a sacar el coche de lo negro. Lo que mola es lo que parece y/o aparenta. En to caso comparar el xc40 con un os-la- cascays será por las dimensiones. Es como comparar un piso de vpo con uno en la Finca solo por que tienen las mismas dimensiones. En cuanto a los motores Renol a mi siempre me han parecido un poco patatos. Puede que sean mas fiables que otro en la linea de los de volkswarren 1.9 tdi que se lo han puesto a todo lo que rueda, igual lo ves en un berlingo que en un miercedes... como volkswarren igual te monta el motor en un a6 que en una furgo de reparto. Con todo el motor 1.9 tdi me parece mucho mas refinado que los renoles.
El xc40 va a ser un superventas a pesar del preciazo que le han puesto que es de escándalo, es poner un suvito de lujo al alcance la gente que lo pueda pagar. Exito garantizado. Además a mi me gusta que leñe, es mu gonito.
Totalmente de acuerdo