Prueba Xc90 II versus Volkswagen Touareg

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#2
Yo no he leído eso de que lo barra en asistencia de seguridad. De hecho es una mierda/comparativa que compara poco. Aconseja el alemán por motor y últimos sistemas de asistencia, pero no dice que Volvo este por detrás en seguridad.

A mí encantaría un XC90 con el diesel de seis cilindros
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Me encanta esta moda de hacer publireportajes de mierda, en los que se escriben datos oficiales de todo, sin necesidad de subirse al coche. Creo que para contar lo que cuentan ni siquiera necesitan un dossier de prensa.
Voy a ver si puedo colgarles este comentario
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#5
Me encanta esta moda de hacer publireportajes de mierda, en los que se escriben datos oficiales de todo, sin necesidad de subirse al coche. Creo que para contar lo que cuentan ni siquiera necesitan un dossier de prensa.
Voy a ver si puedo colgarles este comentario
Te veo muy reaccionario Señor Asno, aunque estoy totalmente de acuerdo contigo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#6
Parece un copia pega de internet tipo tesis de un becario de motorsSINpasión
 
'Me Gusta': ccd

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#7
Es que eso no se puede llamar prueba ni comparativa. Parece más un anuncio que da publicidad positiva de un coche que se renueva, lo ensalza mucho y habla de otro (el volvo) por comparar con alguno, pero ni siquiera con ganas de hablar de él, además se nota que no los conoce, ni uno, por su juventud, ni el otro, por no haberse subido en él.

Por cierto, dice que el XC90 sólo cuenta con un motor diésel, ¿ya no monta el d4? Para mi gusto debería montar un diésel más gordo para saciar el gusto de motoracos de algunos, no porque sea insuficiente. Pero en las demás versiones le da un repaso al chico nuevo, el "repeinado" al de las pantallas.
Por otro lado deja al sistema multimedia de Volvo como anticuado, (cuando lo tiene todo), ya quisieran muchos hermanos y primos de este chico montar algo parecido desde su acabado más básico.

Y lo del maletero ya me troncho, decir como punto negativo del XC90 maletero pequeño.
No se yo de donde saca los 800 litros, será juntando los 5 asientos y subiendo la bandeja cubre maletero a la altura del techo, vamos, porque menos longitud, más estrecho y más bajo...Sr.K, ayúdeme, ¿cómo se llama eso? ¿La "cuadratura del círculo"?
Venga...

En tecnología, lo que si he leído es que el chico nuevo monta buen sistema de iluminación, en lo demás de seguridad, no creo que pueda destacar en nada, al contrario.
 
'Me Gusta': katana y wierner

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#8
Básicamente, es una comparativa sobre papel, sin más. Es una comparativa un tanto pobre.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.972
431
Sanabria
#9
Comparar sin montarse en el coche... No merece la pena más comentario.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Te veo muy reaccionario Señor Asno, aunque estoy totalmente de acuerdo contigo
Reaccionario:
1. adj. Perteneciente o relativo a la reacción (‖ actitud opuesta a las innovaciones).

2. adj. Que tiende a oponerse a cualquier innovación

No te sigo...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.266
3.410
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Es que eso no se puede llamar prueba ni comparativa. Parece más un anuncio que da publicidad positiva de un coche que se renueva, lo ensalza mucho y habla de otro (el volvo) por comparar con alguno, pero ni siquiera con ganas de hablar de él, además se nota que no los conoce, ni uno, por su juventud, ni el otro, por no haberse subido en él.

Por cierto, dice que el XC90 sólo cuenta con un motor diésel, ¿ya no monta el d4? Para mi gusto debería montar un diésel más gordo para saciar el gusto de motoracos de algunos, no porque sea insuficiente. Pero en las demás versiones le da un repaso al chico nuevo, el "repeinado" al de las pantallas.
Por otro lado deja al sistema multimedia de Volvo como anticuado, (cuando lo tiene todo), ya quisieran muchos hermanos y primos de este chico montar algo parecido desde su acabado más básico.

Y lo del maletero ya me troncho, decir como punto negativo del XC90 maletero pequeño.
No se yo de donde saca los 800 litros, será juntando los 5 asientos y subiendo la bandeja cubre maletero a la altura del techo, vamos, porque menos longitud, más estrecho y más bajo...Sr.K, ayúdeme, ¿cómo se llama eso? ¿La "cuadratura del círculo"?
Venga...

En tecnología, lo que si he leído es que el chico nuevo monta buen sistema de iluminación, en lo demás de seguridad, no creo que pueda destacar en nada, al contrario.
Suscribo punto por punto.
El imperio vag y su control de los medios de comunicación.
Ya veremos las ventas del Touareg, porque salvo en China, van a ser testimoniales y muy por debajo del xc90. Y no se suele decir que el cliente es soberano?
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#13
Reaccionario:
1. adj. Perteneciente o relativo a la reacción (‖ actitud opuesta a las innovaciones).

2. adj. Que tiende a oponerse a cualquier innovación

No te sigo...
Eres como un sacapuntas macho.... te opones a la innovación, está claro... en vez de preferir un coche lleno de televisiones, te quedas con uno que funciona mejor. No te entiendo, creo que vamos a tener que ir al psicólogo de pareja tú y yo
 
'Me Gusta': Señor K

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#14
Ni caso, no vas a comparar el coche del pueblo nómada con el volvo xc90 , por dios ....