Prueba PowerArt - V60 Polestar

bichicle

Miembro Novato
26 May 2017
137
63
102
#1
Llevaba tiempo sin calentarme con los 60, y he visto este vídeo que ha sacado Guille Alfonsín, y me ha soprendido en algunos aspectos.

Hablar también de suspensión Öhlins don palabras mayores, y no creo que le merezca la pena montarsela a nadie en aftermarket como comenta.

De la misma forma, todas las pruebas de los Volvos de esta generación acaban en lo mismo, el funcionamiento de la caja Aisin.

 
29 Ene 2021
98
91
Madrid
#3
Me pareció sorprendente a mi también, la verdad. Volvo solo cultiva su imagen de confort y seguridad y no tiene interés en que se potencie su faceta deportiva/dinámica y es una pena, porque también saben hacer buenos coches en ese aspecto (por no hablar de la tradición de la marca en el motorsport, con algunos éxitos notables).

Saludos
 
'Me Gusta': JAVReader
4 Sep 2019
524
423
Alicante
#4
Vi el vídeo nada más salir y me parece una lástima que la versión Polestar no escape a la limitación de los 180 km/h y sobre todo, que por falta de ventas, haya dejado de estar disponible en España.
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
6.655
2.976
En un lugar de las Rías Baixas
#5
Vi el vídeo nada más salir y me parece una lástima que la versión Polestar no escape a la limitación de los 180 km/h y sobre todo, que por falta de ventas, haya dejado de estar disponible en España.
Escuchado a Guille se me ponen los dientes largos de empezar a echarle un ojo a unidades usadas del mercado alemán.
 
'Me Gusta': bichicle y JAVReader
25 Ago 2021
101
74
Elche
#6
En la prueba del V60 diesel de hace 4 años ya destacó que era el más cómodo del segmento con diferencia, y en esta afirma que es el coche que mejor fluye por la carretera de todos los actuales.

Suelo ver todos los vídeos de Guille y no lo veía tan "feliz" probando un coche desde el Giulia :ROFLMAO::ROFLMAO:

A pesar de eso se han vendido cuatro unidades mal contadas del Polestar y el V60 en sí apenas se ve por la calle.

Llámalo falta de promoción, llámalo marquitis...
 
'Me Gusta': JAVReader

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
4.543
1.741
Madrid
#8
Llamadme loco, pero v60 de la última generación en Madrid al menos veo a patadas y cada vez más (matrículas L).
Pero yo estoy contigo @Insomnio, hay mucha marquitis generalizada y solo hace falta darse vueltas por otros foros, por ejemplo BMWfaq, que suben análisis de otras marcas, se ve la marquitis que hay
 
25 Ago 2021
101
74
Elche
#11
Llamadme loco, pero v60 de la última generación en Madrid al menos veo a patadas y cada vez más (matrículas L).
Pero yo estoy contigo @Insomnio, hay mucha marquitis generalizada y solo hace falta darse vueltas por otros foros, por ejemplo BMWfaq, que suben análisis de otras marcas, se ve la marquitis que hay
Pues se ve que va por zonas, porque en la zona de Alicante en el último año, desde que empecé a "calentarme" con el V60 y me fijo más, he visto uno o dos, literalmente.


La Palma se la llevan los de mbfaq, donde hablan de dos marcas: mercedes y el resto.
Ese foro no lo conozco, pero sí conozco a varias personas que llevan BMW desde siempre y no los sacas de ahí. Lo suyo es lo mejor y lo demás, caca.

Parece una secta :ROFLMAO:
 
'Me Gusta': Pablo MP

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
4.543
1.741
Madrid
#12
Pues se ve que va por zonas, porque en la zona de Alicante en el último año, desde que empecé a "calentarme" con el V60 y me fijo más, he visto uno o dos, literalmente.




Ese foro no lo conozco, pero sí conozco a varias personas que llevan BMW desde siempre y no los sacas de ahí. Lo suyo es lo mejor y lo demás, caca.

Parece una secta :ROFLMAO:
Nosotros tenemos dos bmw un e90 y un f30 ademas del volvo y hasta la fecha el que mejor resultado ha dado ha sido el volvo, si es cierto que ya tiene 20 años y que ha habido que cambiar cosas que han ido muriendo por la edad y reparar otras, es normal con los años.
Pero es que ambos BMW han dado ya varios problemas en la mitad de vida que superan los arreglos del s60, el e90 en un año se ha cambiado el embrague completo y la semana pasada amortiguadores traseros porque estaban muuy mal y la FRM, muerta tras la reparación de un golpe (supongo que al usar la máquina de sacar golpes, se fue el módulo) todo en BMW, al f30 se le cambió el enfriador de gases de la egr , posteriormente la egr y tenemos problemas con el módulo TCB que entre otras cosas lleva el sistema SOS. No coches que estén maltratados, es una mezcla entre mala suerte y problemas de diseño, si la gente no quiere salir de la marca es o que te tienen lavado el cerebro o que el marketing de BMW ha sido muy bueno años atrás, pero yo no repetiría. Se compraron porque provenía de renting de empresa, habíamos sido los únicos propietarios y no nos habían dando problemas y obviamente te quedabas el coche a muy buen precio
 
'Me Gusta': Insomnio
25 Ago 2021
101
74
Elche
#13
Nosotros tenemos dos bmw un e90 y un f30 ademas del volvo y hasta la fecha el que mejor resultado ha dado ha sido el volvo, si es cierto que ya tiene 20 años y que ha habido que cambiar cosas que han ido muriendo por la edad y reparar otras, es normal con los años.
Pero es que ambos BMW han dado ya varios problemas en la mitad de vida que superan los arreglos del s60, el e90 en un año se ha cambiado el embrague completo y la semana pasada amortiguadores traseros porque estaban muuy mal y la FRM, muerta tras la reparación de un golpe (supongo que al usar la máquina de sacar golpes, se fue el módulo) todo en BMW, al f30 se le cambió el enfriador de gases de la egr , posteriormente la egr y tenemos problemas con el módulo TCB que entre otras cosas lleva el sistema SOS. No coches que estén maltratados, es una mezcla entre mala suerte y problemas de diseño, si la gente no quiere salir de la marca es o que te tienen lavado el cerebro o que el marketing de BMW ha sido muy bueno años atrás, pero yo no repetiría. Se compraron porque provenía de renting de empresa, habíamos sido los únicos propietarios y no nos habían dando problemas y obviamente te quedabas el coche a muy buen precio
En la empresa en la que trabajaba antes teníamos varios serie 3 con el famoso motor N47. A más de la mitad se les fue la correa de la distribución, causando un estropicio importante y del que la marca, pese a ser un fallo endémico, se hizo cargo solo de una pequeña parte (estaban fuera de garantía).

A pesar de ello se siguieron comprando coches de la marca para los empleados, con mejor resultado por suerte.

Y el jefe a día de hoy sigue estrenando un BMW cada año.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
4.543
1.741
Madrid
#14
En la empresa en la que trabajaba antes teníamos varios serie 3 con el famoso motor N47. A más de la mitad se les fue la correa de la distribución, causando un estropicio importante y del que la marca, pese a ser un fallo endémico, se hizo cargo solo de una pequeña parte (estaban fuera de garantía).

A pesar de ello se siguieron comprando coches de la marca para los empleados, con mejor resultado por suerte.

Y el jefe a día de hoy sigue estrenando un BMW cada año.
ah se me olvidaba, el motor del e90 es el N47 y cruzamos dedos, yo empiezo a mosquearme con la cadena que son 170K Km y sin problemas aparentes...

Sinceramente a mi se me quitarían las ganas de seguir con BMW en el caso de tu exjefe... suficiente con lo vivido.
 
'Me Gusta': Insomnio
25 Ago 2021
101
74
Elche
#15
ah se me olvidaba, el motor del e90 es el N47 y cruzamos dedos, yo empiezo a mosquearme con la cadena que son 170K Km y sin problemas aparentes...

Sinceramente a mi se me quitarían las ganas de seguir con BMW en el caso de tu exjefe... suficiente con lo vivido.
Igual no te da problemas nunca, eso es una lotería!

En cuanto a mi exjefe...es lo que comentaba antes, él es de los de BMW "de toda la vida". Le salgan buenos o malos, siempre repite. Yo tampoco lo entiendo.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.076
534
Sierra de Segura
#16
Ayer vi el vídeo y hoy en concesionario he visto un coche igual, pero era "XC". Lo único que no le he levantado el capot para ver la periila que regula la suspensión , ¿la llevaría este también?
Incorporaba equipamiento extra, creo que era de marzo de 2020 y unos 20k. Por 69.000 eurillos sin ir a Alemania.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
6.655
2.976
En un lugar de las Rías Baixas
#17
Ayer vi el vídeo y hoy en concesionario he visto un coche igual, pero era "XC". Lo único que no le he levantado el capot para ver la periila que regula la suspensión , ¿la llevaría este también?
Incorporaba equipamiento extra, creo que era de marzo de 2020 y unos 20k. Por 69.000 eurillos sin ir a Alemania.
Aún está un poco caro para mi economía actual ?