PRUEBA DEL NUEVO S60 D3 (2.0 163CV) AUT.

Kons

Miembro Habitual
18 Ene 2010
114
1
56
Seseña
#1
El otro día pase por el concesionario a buscar unos accesorios, y me encuentro en la puerta en nuevo S60, Como no te vas a bajar a mirarlo de arriba a abajo, por delante y por detrás. El director Comercial que me ve y me conoce, me hace el comentario de, Te lo quieres llevar a dar una vuelta, eso si, no corras......:_bab: Pues que le voy a decir, que un paseito si que le doy, pues eso que me da las llaves y que en un par de horas regrese.

Impresionante, el comportamiento del coche, esta repletito de electronica, que si el city safe, pedestrian system, cambio de carril, etc.... este tenia el también el Blis.

Yo he tenido un S60 D5 y no tiene nada que ver, el nuevo S60 es mas grande y mas ancho, aunque en el interior da sensación de mas pequeño y recogido.
La dirección es una gozada, el volante súper deportivo (achatado por los laterales), el motor no se oye nada, el comportamiento del cambio automático una pasada, le note distinto al de mi XC70.
La salida (aceleración) para ser automático muy buena, el diseño y acabados muy buenos.

En definitiva una pasada de coche para los propietarios de esta joya, no me puedo imaginar lo que hará el D5, y menos los gasolinas, quien pillara un T6. Madre mía.

Os dejo una fotos que tome con el móvil.
 

Adjuntos

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#2
Oye Kons, parece toda una experiencia, ya me esta entrando ganas de probarlo...creo que voy a quitarle la hucha a mi hijo :))
Gracias por las fotos y tus comentarios.
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#3
¡Buen reportaje Kons!

En el salpicadero no se han movido mucho del XC60 salvo que ¡han hecho algo en el hueco del navegador!.

Por cierto, ¿Sabes dónde iría la pantalla del navegador si lo llevara?
 

Kons

Miembro Habitual
18 Ene 2010
114
1
56
Seseña
#4
Hola bivolvo,
El navegador va integrado en la pantalla, eso el que me dijeron el en concesionario.

¡Buen reportaje Kons!

En el salpicadero no se han movido mucho del XC60 salvo que ¡han hecho algo en el hueco del navegador!.

Por cierto, ¿Sabes dónde iría la pantalla del navegador si lo llevara?
 
JAD

V4L

Miembro Master

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
#5
Si pero un poco diferente, tengo las reviews de este coche en dos revistas, me encanta este coche si no fuera por el poco espacio en la cochera y el dinero ...jejeera una opcion increible, para mi, es precioso, por dentro y por fuera, gran coche, igual en un futuro cuando este pagado el mio....jajaja
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#6
La verdad es que el coche se ve con un diseño muy actual, y supongo que a nivel de comportamiento será muy avanzado también. Tengo ganas de ver uno en persona! jeje!

Qué envidia sana de la experiencia que has tenido un par de horitas con ese bichejo! :)
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#7
Este junto con el xc60 me parace lo más bonito que ha hecho volvo en los ultimos años con diferencia.
Por cierto los que he visto por la calle eran del mismo color que este, ayer ví uno por a carretera de burgos.
 

ave_252

Miembro Habitual
3 Abr 2010
161
13
#8
En Ciudad Real también está, lo vi ayer aparcado en la Volvo.
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#9
Este junto con el xc60 me parace lo más bonito que ha hecho volvo en los ultimos años con diferencia.
.
Pues los chinos quieren mas :D hehe, estos dia lei alguna web que algun directivo o mandatario de Geely dijo al hacerse efectiva la compra de Volvo.. se refirio a que querian que Volvo compitiese al mismo nivel con Mercedes BMW ... etc y puso como ejemplo al nuevo S60, creo que dijo algo asi que era un buenisimo coche y con un diseño muy bueno en todos los entidos... pero que "quieren mas" Quieren in "flagship"...Vamos que si llevan a cabo los pensamientos que tienen con Volvo, al menos con algunso de sus modelos.. y consiguen plasmarlo en realidad sus intenciones... no me quiero imaginar que modelos veremos a medio plazo en Volvo...
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#10
Por cierto yo tambien he visto ese nuevo S60 con ese color expuesto delante de un concesionario en el exterior... no lo pude ver mucho porque iba por la carretera de al lado circulando a unos 30 metros.. pero si que parecia que llamaba la atencion su diseño y algunos detalles..
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#11
Hola,

Nosotros tenemos el S60 SUMMUN D5 en nuestra exposición disponible para probar. Os dejo fotos de la maravilla. En negro este modelo se sale, verdad??. Saludos

37813_421264753362_&.jpg 37813_421264748362_&.jpg
 

ave_252

Miembro Habitual
3 Abr 2010
161
13
#12
Efectivamente, yo me quedo con el negro..........
 

Kons

Miembro Habitual
18 Ene 2010
114
1
56
Seseña
#13
en negro esta muy guapo, pero creo que en rojo, se tiene que salir.
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#14
En las fotos de Kons cabía alguna duda, pero aquí se ve claro:

ADIÓS A LOS ANTINIEBLAS EN VOLVO

:_bye::_bye:;>)