Prueba control de traccion y ayuda a la conducción

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#22
pues entonces cuando vaya para allí harmos una minikdd ;)
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#23
$UPERVOL dijo:
Me alegro que toda esta tecnología funcione tan bien.
Pero lo que más me gusta es lo contento que estas con tu VOLVO. >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Yo como la mayoría de mis VOLVOS son más antiguos todos estos avances no los conozco en mi experiencia.
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Matías si de alguno de tus volvos tienes el manual, sobre todo los 760 viene una opción de control de tracción porque en el manual de mi 740 viene es algo que me sorprendió cuando lo vi, lo mismo con el climatizador y control de velocidad.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#24
nachito740 dijo:
$UPERVOL dijo:
Me alegro que toda esta tecnología funcione tan bien.
Pero lo que más me gusta es lo contento que estas con tu VOLVO. >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Yo como la mayoría de mis VOLVOS son más antiguos todos estos avances no los conozco en mi experiencia.
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Matías si de alguno de tus volvos tienes el manual, sobre todo los 760 viene una opción de control de tracción porque en el manual de mi 740 viene es algo que me sorprendió cuando lo vi, lo mismo con el climatizador y control de velocidad.
??? ??? ??? ??? lo miraré porque no tenía ni idea!!!! >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#25
esta mañana me he ido al campo a hacer un poco de burricross con el autobús... y no veas la risa de entrar fuerte en curvas... y la trasera dice "Jerónimoooooooooo, hasta luegooooooooo"... pero sólo hasta que entra el pilotillo amarillo, te corta el rollo, te deja el coche seco-parao, y te lo recoloca en su sitio; Entra con cierta calma, desde luego permite al coche iniciar el sobreviraje... bastante, pero me ha sorprendido lo eficaz que es incluso en tierra; eso sí, para divertirse es obligatorio desconectarlo >cuerno>
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#26
Cuidado con los pinos y como ya me dijeron en el concesionario "no desfies a las leyes de la física, porque milagros tampoco hace" me vieron carita de piloto de pruebas o de piraete. [chungo] [chungo]
 
13 May 2007
2.096
1
#27
sirballantines dijo:
Cuidado con los pinos y como ya me dijeron en el concesionario "no desfies a las leyes de la física, porque milagros tampoco hace" me vieron carita de piloto de pruebas o de piraete. [chungo] [chungo]
de dummie tal vez [jajaja]