Proyecto: Deflector C70

kinkon

Miembro Iniciado
5 Sep 2013
79
0
#1
Hola a todos, quiero meterme en un proyecto para hacerme un deflector. Vistos los precios de los originales, que la reventa también está por las nubes y que ocupa medio maletero, he pensado hacer uno más pequeño.
He visto que venden para el BMW Z4 un deflector de tela que se sujeta a los arcos de protección mediante correas. Claro que es sólo una tira, porque no tiene plazas traseras...Y se me ha ocurrido que se puede poner una tela que una los cabeceros y baje hasta el reposabrazos.
De momento es sólo una idea y quería saber si alguien a experimentado con algo así y ha sacado conclusiones.
La ventaja es que ocuparía poquísimo y se podría llevar siempre en el maletero

1saludo
 

MANU_C70-T5

Miembro Elite
15 Nov 2012
1.116
20
#2
Recomendacion????ahorra mas tiempo y compra el original,es el unico que no te hara vibraciones ni ruidos de aire....por cierto,,,eres de la zona sur de madrid?
 

kinkon

Miembro Iniciado
5 Sep 2013
79
0
#3
Gracias por el consejo, supongo que para llegar a esa conclusión, habrás leído algo sobre el tema. De todas formas, voy a intentarlo y sacar mis propias conclusiones, porque para mí el principal motivo de no comprar el original es lo que ocupa en el maletero.
Del sur de Madrid no, ¿porque lo preguntas?
Más bien del norte.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RAFAGAS

Miembro Novato
27 Ago 2012
19
2
#7
Hola ,he comprado uno made in Alemania nuevo por 90 eurillos .EN casa en cinco días y no veo diferencias con el original.Rafa-gas