""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

ASOCIACION PROTECTORA "AMIGOS DEL VOLVO"
Esto es un proyecto que llevo en mente desde hace mucho tiempo, y os lo expongo para que me apoyeis y para entre todos llevarlo a buen fin.
Podriamos juntarnos un grupo de personas y con nuestro esfuerzo y en equipo podemos hacer que la cantidad de VOLVOS que se van al desguace y los que se estan pudriendo en las calles por dejadez de los propietarios o por cualquier otra cuestion, puedan tener mejor fin que ese.
A mi solo me cuesta mucho esfuerzo sacar 300 € , 500 € , ó 700 € (que lo he hecho) para que ese VOLVO no acabe sus dias en un "planchado". Si nos juntamos y entre todos los "socios", es una miseria lo que nos costaria ir salvando algun coche. si somos 20 ó 30 en la Sociedad y hay un coche "tirao" en cualquier sitio por 300 € ó X euros..... entre todos salimos a 10, 20, ó 30 € cada uno, que no significa nada y asi poco a poco vamos creando una serie de coches en nuestro poder con los cuales poder tener una "colección" de VOLVOS para disfrute y orgullo nuestro y de los futuros forofos, simpatizantes, etc,, como nosotros.
Algunos estaran en buen estado todavia y otros no tanto, pero nosotros recogeremos todos los que podamos, habrá que ver donde los guardamos y muchas cosas más, etc,, ver como gestionar un proyecto de esta envergadura que empieza pequeño pero que os aseguro que llega un momento en el que tienes una flota de muchos coches que luego podemos ir restaurando y cuidando poco a poco, lo que esta claro que estando en nuestras manos no seran pasto de desguaces.
Necesito saber vuestra opinion al respecto y saber si hay alguien que sepa algo sobre estatutos y legalidades para montar este proyecto.
Bueno amigos, un poco de Visión de Futuro y espero vuestra opinión y vuestro apoyo...
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

es algo muy complicado desde mi punto de vista,quien se queda los coches(cambio de nombre impuestos seguros)como los van a disfrtar la gente que vive lejos?ya que hay gente de casi todas las partes de españa,compralos para restaurarlos y venderlos o para guardarlos?normalmente somos demasiado desconfiados para cosas asi,la vida te enseña que hay demasiado mamonazo con ganas de timar(no digo que tu lo seas,aunque lo insinue jajajajajajajajajajaj),si eres capaz de resolver estas dudas y crear un punto de confianza a tu favor tendras muchas posibilidades de que tu proyecto salga adelante
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Todas esas dudas las resolveran los estatutos de la asociacion, será una "sin ánimo de lucro", y por la desconfianza no debe de haberla, cada uno seria "propietario" de una parte de todo lo que hubiera, es algo sencillo aunque todo por escrito claro, volvemos a los "estatutos". LO principal es ver si habemos personas dispuestas a emprender el proyecto, independientemente de donde estes y lo que hagas, todos somos piezas importantes en el puzle, todos podemos aportar algo bueno, sean ideas, esfuerzos, etc.... para el bien de que esos coches sobrevivan a la PLANCHA.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#4
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

a mi me pareceria una gran idea... pero como se cometna es algo complicado, muy complicado, hacerlo bien y de forma "legal" supondria una serie de gastos, es decir yo este tipo de proyecto lo veria como una inversion, un negocio. No desde el punto de vista de sacar tajada economica, sino desde el punto de vista de aprovecharse "sentimentalmetne" de ello. Pero en mi caso pj surgen problemas tales como que soy estudiante, por lo que en este tipo de cosas no podria "addherirme" tal como quisiese.
 
JAD

V4L

Miembro Master

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#5
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

pero creo que seria una buena idea, y la apoyare en la medida de mis posibilidades.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Voy a seguir recogiendo informacion referente a las acciones legales que hay que seguir y los requisitos que te piden, de todos modos si vosotros os enterais de algo hacerlo saber....ok....
Tengo un amigo que esta suelto en este tema,,,"creo".... le hare unas consultas y os contaré.....
De todos modos sigo viendolo viable, aunque este claro que tienen que haber ciertas bases y reglas para el buen funcionamiento del proyecto.
Hacerme saber a cuantas personas le pudiera interesar la idea, teniendo encuenta que estaria dentro de un marco legal, no solo basado en la confianza mutua, que eso acojona al más pintao.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#7
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

El problema de los gastos no es solo si un coche vale 300 Euros y los compramos entre 30, nos saldría a 10 Euros, pero ¿quien pagaría cocheras, seguros y demás gastos que tiene un coche?

Bueno ya nos contarás cuando sepas algo más.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Yo alguno de los que tengo estan de baja temporal y dos de baja definitiva, incluso uno de ellos no tengo ni papeles..... los tengo repartidos por varios sitios, porque yo personalmente no tengo ningun sitio para guardarlos. Como yo lo veo es que si no los tuviera yo estarian planchados, ahora no estan restaurados ni duermen en garaje, ni tienen todas las piezas, PERO ME DA IGUAL POR LO MENOS LOS TENGO EN MI PODER. estando a mi cargo esos se van librando.........
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#9
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Pero como los tengas aparcados por la calle, como estén varios dias en el mismo sitio y denuncie alguien, te lo lleva la grua y te toca pagar.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

No los dejo en abandono, los que estan en la calle los muevo todas las semanas y los limpio....son importantes para mi. los que estan dados de baja los tengo en el terreno de un amigo que esta vallado........ todo es cuestión de buscarse la vida, si se puede fenomenal, y si no se puede se habla con alguien que pueda.
tengo localizado un 164 con documentos y funcionando a falta de bateria por 1.200 €
y un 264 que no esta muy bien, que habria que revisarlo por 700 € y te regalan otro igual con el motor desmontado.....
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#11
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

supervol donde esta ese 164 te lo vas a quedar tu me podia interesar sabes su estado
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#12
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Hombre la idea esta bien aunque lo veo dificil joe supervol$ te tenia q aver conocido hace 15 dias vendimos un 740 GLT de 91 con 135000 km impecable 1350 euros nos dieron de todas maneras yo también habia pensado algo como un club de propietarios de volvo o algo asi con concentraciones etc.....Saludos. >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Y A MI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO, pero ahora es lo que cuenta, podemos hacer grandes cosas todavia....... bueno si te enteras de alguno me lo dices.......
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Hola Pablo, 850r....Estoy intentando hacer que sea mio, si veo que es imposible te digo algo, me jode porque no tengo ni un duro..... voy a vender el 242 para ver si recojo pasta..... ya te contaré....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Estoy mirando como se podria hacer lo de la compra de coches entre todos los pertenecientes a la asociación... Mientras me interesaria saber cuantos estaríais dispuestos a participar, podeis decirmelo en el foro.
Y votando en la encuesta, gracias, seguire investigando...... >::: >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

OK.... Pablo, vamos ha hacerlo grande....... >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

He recogido Varios Estatutos de Asociaciones similares a la nuestra,, las repasare y ya os cuento...
un Saludo..... >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Re: ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"

Ya he repasado los Estatutos y las Actas de Fundación, etc... Solo faltais las personas, iros apuntando los que querais para yo saber los que somos... sin compromisos... Un saludo...
>::: >::: >::: >::: >:::