proximas citas

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

Mr.Trompo

Miembro Habitual
17 Nov 2006
220
0
43
#21
Yo voy!!Estos dias casi no me puedo ni conectar :(, que ando con mucho jaleo, a ver si mña me pongo un buen rato y reviso un poco los post :). Por cierto, yo ya he hablado para que tengamos algunas copitas por la cara si os quedais el sabado y parking privado gratuito mientas tomamos las copitas ;)
 

MarKuS

Miembro Iniciado
4 Nov 2006
65
0
2023
#22
ya me supongo, pero yo lo que queria saber es si luego hay algun tipo de responsabilidad legal a las que tengan que hacerse cargo los fundadores si pasa algo extraordinario (que ya me imagino que no va a pasar nada, pero siempre me gusta informarme)

bueno que da igual, firme o no yo me paso a conoceros, que es lo que me importa. ¿En que parte de Madrid vais a quedar? Me pone enfermisimo conducir por el centro pero bueno, a ver que se puede hacer jaja
 
4

440turbo

Guest
#23
angelcar dijo:
Si al final lo de la firma de estatutos es una escusa para hacer una minikdd ;>)> ;>)>
Tu con tal de que haya juerga lo que sea,si es que no hay quien te pare. [grrr] [grrr] [grrr] [grrr] [grrr] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mr.Trompo

Miembro Habitual
17 Nov 2006
220
0
43
#24
Podiamos quedar por Alcobendas, en la zona norte, en el concesionario de Volvo que no habra trafico y asi es mas dificil perderse, que os parece??Habra que firmar pronto... que si no luego borrachos ya no se entiende nada... jajaja
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#25
Esto es un club como los demas,la responsabilidad de actuacion la tiene siempre la junta directiva,que en este caso se a elejido ella misma para poder arrancar y que en sucesivas ocasiones sera votada democraticamente en junta por los socios.Los socios fundadores son solamente testigos con su firma del arranque del club y con ello un orgullo,pero legalmente y sino estoy equivocado,no tienen mayor responsabilidad que el resto de socios normales.Asi todo espero la aoprtacion a este tema por parte de al-bcn,que para eso es el letrado oficial del club.
 
4

440turbo

Guest
#26
Mr.Trompo dijo:
Podiamos quedar por Alcobendas, en la zona norte, en el concesionario de Volvo que no habra trafico y asi es mas dificil perderse, que os parece??Habra que firmar pronto... que si no luego borrachos ya no se entiende nada... jajaja
Por mi con que lo diga uno vale,ademas me parece un estupendo sitio.Haber si nos pueden dejar alguna salita de reunion para hacerlo,ademas tendremos testigos de categoria.Haber si volvo tuning puede ir comentandoselo a ese conce(volvo tuning o quien sea),por mi perfecto trompo.
 

MarKuS

Miembro Iniciado
4 Nov 2006
65
0
2023
#27
la verdad es que en el centro le vendra mejor a todo el mundo, por si sube alguien del sur o algo, pero vamos, que como digais. ya me buscare la vida para conseguir llegar sin perderme 20 veces (soy un poco torpe la verdad)
 

Mosen

Miembro Iniciado
11 Nov 2006
85
0
58
#28
Yo también soy muy despistado; pero si me decís la hora y el lugar de llegada allí estaré si me pierdo.
También me viene mejor quedar en el centro; pero la mayoría manda.
 
S

santibc

Guest
#29
La verdad es que si, podriamos quedar en mi taller (Turismos Madrid), que esta en Alcobendas, Avda Industria 7.
 
M

Marck

Guest
#30
Por mi fenómeno. Me queda muy cerca de casa y me sé el camino. Si puedes, Santibc, comunícaselo a quien corresponda (si al final se hace ahí) para que lo sepan por si se tiran el rollo o algo., o aunque sólo sea porque estén informados de lo que vamos a hacer (igual nos dejan entran al parking)
Un saludo y gracias por tu ofreciemiento
>brind>
 
4

440turbo

Guest
#31
santibc dijo:
La verdad es que si, podriamos quedar en mi taller (Turismos Madrid), que esta en Alcobendas, Avda Industria 7.
Es importante realizar esa presentacion inicial en un conce y mas si su dueño esta con nosotros,por mi perfecto,pero ahi un pequeño tema que aun no hemos pensado y es muy importante;Se firmaran ese sabado y por lo tanto hay gente que trabaja los sabados por la mañana,yo opto por una pequeña recepcion en el conce donde todos nos iremos uniendo con una pequeña charla,despues pasar a picar algo o comer un poco y acto seguido ejercer nuestro derecho al voto,con lo cual a mas de uno que trabaja de mañana le da tiempo suficiente para poder estar presente,no olvidemos que para muchos de nosotros estar en esa firma es una ilusion añadida y no queremos que se quede nadie fuera.
 

angelsuarez

Miembro Iniciado
25 Nov 2006
26
0
17
#33
Marce cuando te refieres a la firma "ese sábado" a qué sábado te refieres, pues estoy interesado en asistir.
Gracias
 

MarKuS

Miembro Iniciado
4 Nov 2006
65
0
2023
#35
Marce dijo:
santibc dijo:
La verdad es que si, podriamos quedar en mi taller (Turismos Madrid), que esta en Alcobendas, Avda Industria 7.
Es importante realizar esa presentacion inicial en un conce y mas si su dueño esta con nosotros,por mi perfecto,pero ahi un pequeño tema que aun no hemos pensado y es muy importante;Se firmaran ese sabado y por lo tanto hay gente que trabaja los sabados por la mañana,yo opto por una pequeña recepcion en el conce donde todos nos iremos uniendo con una pequeña charla,despues pasar a picar algo o comer un poco y acto seguido ejercer nuestro derecho al voto,con lo cual a mas de uno que trabaja de mañana le da tiempo suficiente para poder estar presente,no olvidemos que para muchos de nosotros estar en esa firma es una ilusion añadida y no queremos que se quede nadie fuera.
me parce que nuestro dueño lo es del taller, no del conce. ¿me equivoco?
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#37
YO YA E ESTADO MIRANDO COMO IR, ALGUIEN VA POR LA A 6?
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#39
Yo si no ocurre nada,tambien estare alli.
Djse; yo bajo por la A6
 
F

Fer480

Guest
#40
Mi intencion es asistir a la firma pero justo el día 15 tengo la cena de empresa en La Coruña, volveré en avión el sabado por la mañana. ¿me dará tiempo a llegar a la firma? ¿a que hora va a ser?

¿Dónde va a ser la firma? ¿En una notaría o algo así?

Un saludo

Bye