PROXIMAS CITAS- "ORGANIZACION" voluntarios para formacion

  • Iniciador del tema santibc
  • Fecha de inicio
S

santibc

Guest
#1
A ver sobre todo va para Super, Molina, Marce que sois los que estais en primera parrilla de salida.

Como bien sabeis ya pronto estará consolidado y será oficial el Club.

Pienso que sobre las kdds, habra que formar a varias personas para los eventos y organización de las mismas. Por eso me gustaría que fueramos hablando de ests asuntos y también decir que me gustaría ser una de las personas encargadas para las mismas, siempre y cuando la gente este de acuerdo y si hay muchas pues a votación.

Alguna mas que se sume conmigo amigos??

Saludos.
 
4

440turbo

Guest
#2
Santi,digamos que para arrancar el club y las kdds,pues algunos nos echamos el peso encima,pero segun vayan sucediendo los acontecimientos mas foreros deberan involucrarse en todo,logicamente cuantos mas,mas repartido esta el trabajo,tanto de organizaciones,como de otras cosas.Asi que leña,a presentarse voluntarios.
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#3
vamos yo no hace falta q diga nada.... [dance]
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#4
Yo me presento voluntario para catar el vino de las comidas, a las mujeres de mala vida que proporcionare a los socios solteros, el aguardiente que nos calentara y las discotecas en las que marce bailara sin descanso.

Pues eso, que la zona norte puedo hacer cosas,
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
¡¡¡Como me alegra esto, si señor!!!. >brind> >brind> >brind>
Por mi estupendo, Santi. Haber si se apunta más gente y formais un buen equipo de organización.
Una gran idea, gracias Santi. >brind> >brind> >brind> >brind>
 
16 Nov 2006
280
37
#6
Podeis contar conmigo para lo que haga falta... eso sí, esto es un club y ha de primar la democracia en asuntos como las Kdds, y que la mayoría decida aspectos como qué, cuándo y dónde hacerlas.
 
S

santibc

Guest
#7
Efectivamente, ante todo la democracia sin lugar a duda, pero la manera a proceder y decidir en los detalles hace falta gente que organice todo.

Daros cuenta que como todo hace falta seguir unas pautas para que todo este al detalle, no se si me explico.

Primero se hara una propuesta de los sitios donde ir, luego le gente la votara y cuando este todo el mundo de acuerdo se empieza a organizar todo.


"Alguien dijo que los pequeños detalles son los que hacen engrandecer las cosas...." Por eso este club lo empezaron entre 4 o 5, (no se exactamente) y lo han hecho grande¡¡....
 
T

Tortilla

Guest
#8
yo ya dije en su dia en cierto post que me ofrezco voluntario para cuando se organiza una kdd noroeste, logicamente las zonas en que se han realizado hasta ahora, malamente puedo colaborar por que me quedan muy lejos y no conozco los sitios, lo entendeis??? o quereis que lo ponga en suajili [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
M

Marck

Guest
#9
Me parece fenómena la iniciativa y la voluntad de todos >::: >::: >:::. Es buena idea que algunas cabecillas se encarguen en organizar un poco estos temas, pero como la gente residente en la zona de la Kdda, nadie. No se si me explico: podría formarse una especie d comité para eventos y Kddas (Moongose se encarga de los prostíbulos ;D ;D ;D) pero contando con la experta opinión de aquellos que vivan y conozcan la zona donde se va a realizar la kdda.
Voluntarios no creo que falten nunca, pero ideas tenemos todos!!!!
 
4

440turbo

Guest
#10
JAHQ dijo:
Podeis contar conmigo para lo que haga falta... eso sí, esto es un club y ha de primar la democracia en asuntos como las Kdds, y que la mayoría decida aspectos como qué, cuándo y dónde hacerlas.
AMIGO JAHQ:voy a contestar por alusiones,la verdad es que tu respuesta no la considero oportuna,pues es evidente que esto SERA un club y como tal sus miembro son los que tienen el poder para tomar decisiones de todo tipo en las distintas asambleas,digase kdds,cambiar la junta directiva,etc,etc,etc,de eso espero nadie tenga la mas minima duda,pero hasta ahora que estamos ya solicitando voluntarios hemos sido 4 personas las que nos hemos dejado los cuernos literalmente hablando,en organizar todo este tinglao y seguimos en ello,aparte cuando un forero,(digase djse)a querido organizar una kdd,se a parado la ya prevista para realizar la que el tenia organizada,y no considero oportuno que cuando esto esta ya en marcha,salga nadie a decir que las kdds se han de decidir democraticamente,y aun menos cuando todo el mundo da ideas de kdds pero nadie se moja en prepararlas,Aqui ABSOLUTAMENTE TODO se hara bajo la supervision y la aprobacion de los miembros del club,y de echo ya en cuanto el club este constituido ya se deberia de ir planeando la asamblea para votar una junta directiva nueva o mantener la que esta democraticamente,proponer la cuota anual,establecer los contactos con volvo españa,realizar los viajes para las reuniones con volvo,planificar las kdds,coordinar las cuentas bancarias,solicitar las subvenciones oportunas para el club a los estamentos oficiales de este pais,hablar con las distintas casas de material automovilistico para solicitar descuentos al club,los contactos con todos y cada uno de los conces,realizacion de merchandising,impresion de carnets,pegatinas,y un largisimo etcetera,para lo cual espero que tambien salga la gente a decir que nos tenemos que repartir el trabajo,pues esto debe de ser como tu muy bien dices consensuado democraticamente,y como tal por supuesto que pongo mi cargo de tesorero a disposicion del club inmediatamente por si alguien por conocimientos o experiencia en este campo pudiese hacerlo mejor.Ala,un saludo y unas cervezas de buen rollo.
 
16 Nov 2006
280
37
#12
Querido MARCE, subscribo al 100% lo que indicas en tu mensaje e incluso llego a entender tu indignación, motivada, quizás, por no haber expresado de la mejor forma lo que intentaba decir.
No quería que sonara a crítica, mas aún cuando no he podido asistir a ninguna de las Kdds organizadas, y salta a la vista el éxito conseguido en cada una de ellas.
Únicamente mi mensaje quería ser un apunte, y si me permitís, un recordatorio (fuera de lugar, posiblemente, pero somos muchos nuevos cada día y no esta de más), pues al ver que se comienza a constituir un "comité de Kdds" me han saltado las alarmas, y no es mi intención, y estoy seguro, la de nadie, organizar, en este caso unas Kdds, sin consultar detalles tan importantes como son el qué, cuándo y dónde a los posibles asistentes.
Mi idea no era otra que la que bien indica santibc, y cito: "Primero se hara una propuesta de los sitios donde ir, luego le gente la votara y cuando este todo el mundo de acuerdo se empieza a organizar todo". Y a esto me refería cuando utilicé "democracia", que los futuros miembros del club puedan escoger entre varias opciones, para que la persona, o personas, con más experiencia en el tema, o conocedores de la zona, puedan organizar el evento, tal y como se ha hecho hasta ahora, cuando incluso yo he llegado a proponer lugares y actividades para la miniKdd de Barcelona, aplazada para después de fiestas, y que, como ya indiqué, estaba dispuesto a organizarla sin ni siquiera poder asistir yo.
Un saludo.
 
T

Tortilla

Guest
#13
Marce dijo:
JAHQ dijo:
Podeis contar conmigo para lo que haga falta... eso sí, esto es un club y ha de primar la democracia en asuntos como las Kdds, y que la mayoría decida aspectos como qué, cuándo y dónde hacerlas.
AMIGO JAHQ:voy a contestar por alusiones,la verdad es que tu respuesta no la considero oportuna,pues es evidente que esto SERA un club y como tal sus miembro son los que tienen el poder para tomar decisiones de todo tipo en las distintas asambleas,digase kdds,cambiar la junta directiva,etc,etc,etc,de eso espero nadie tenga la mas minima duda,pero hasta ahora que estamos ya solicitando voluntarios hemos sido 4 personas las que nos hemos dejado los cuernos literalmente hablando,en organizar todo este tinglao y seguimos en ello,aparte cuando un forero,(digase djse)a querido organizar una kdd,se a parado la ya prevista para realizar la que el tenia organizada,y no considero oportuno que cuando esto esta ya en marcha,salga nadie a decir que las kdds se han de decidir democraticamente,y aun menos cuando todo el mundo da ideas de kdds pero nadie se moja en prepararlas,Aqui ABSOLUTAMENTE TODO se hara bajo la supervision y la aprobacion de los miembros del club,y de echo ya en cuanto el club este constituido ya se deberia de ir planeando la asamblea para votar una junta directiva nueva o mantener la que esta democraticamente,proponer la cuota anual,establecer los contactos con volvo españa,realizar los viajes para las reuniones con volvo,planificar las kdds,coordinar las cuentas bancarias,solicitar las subvenciones oportunas para el club a los estamentos oficiales de este pais,hablar con las distintas casas de material automovilistico para solicitar descuentos al club,los contactos con todos y cada uno de los conces,realizacion de merchandising,impresion de carnets,pegatinas,y un largisimo etcetera,para lo cual espero que tambien salga la gente a decir que nos tenemos que repartir el trabajo,pues esto debe de ser como tu muy bien dices consensuado democraticamente,y como tal por supuesto que pongo mi cargo de tesorero a disposicion del club inmediatamente por si alguien por conocimientos o experiencia en este campo pudiese hacerlo mejor.Ala,un saludo y unas cervezas de buen rollo.
MARCE no me seas lloron!!! que sabemos que te gusta organizar cositas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] bueno va en serio, es dificil saber a veces que hacer por eso lo bueno seria que se crearan grupos de trabajo para cada una de las cosas en donde encuadrar a cada uno por sus conocimientos o su profesion sacando el mejor partido de cada cual, te parece? yo ya lo sabeis cuando se construya la sede oficial [melon] [melon] [melon] [melon] superviso las obras [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] o en las churrascadas o asados superviso el equipo contraincendios [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
T

Tortilla

Guest
#14
JAHQ dijo:
Querido MARCE, subscribo al 100% lo que indicas en tu mensaje e incluso llego a entender tu indignación, motivada, quizás, por no haber expresado de la mejor forma lo que intentaba decir.
No quería que sonara a crítica, mas aún cuando no he podido asistir a ninguna de las Kdds organizadas, y salta a la vista el éxito conseguido en cada una de ellas.
Únicamente mi mensaje quería ser un apunte, y si me permitís, un recordatorio (fuera de lugar, posiblemente, pero somos muchos nuevos cada día y no esta de más), pues al ver que se comienza a constituir un "comité de Kdds" me han saltado las alarmas, y no es mi intención, y estoy seguro, la de nadie, organizar, en este caso unas Kdds, sin consultar detalles tan importantes como son el qué, cuándo y dónde a los posibles asistentes.
Mi idea no era otra que la que bien indica santibc, y cito: "Primero se hara una propuesta de los sitios donde ir, luego le gente la votara y cuando este todo el mundo de acuerdo se empieza a organizar todo". Y a esto me refería cuando utilicé "democracia", que los futuros miembros del club puedan escoger entre varias opciones, para que la persona, o personas, con más experiencia en el tema, o conocedores de la zona, puedan organizar el evento, tal y como se ha hecho hasta ahora, cuando incluso yo he llegado a proponer lugares y actividades para la miniKdd de Barcelona, aplazada para después de fiestas, y que, como ya indiqué, estaba dispuesto a organizarla sin ni siquiera poder asistir yo.
Un saludo.
como ya opine en su dia a mi entender deberian hacerse quedadas en todas las comunidades por que el club es de toda españa y que debe haber un comite organizador es evidentemente necesario y que segun en que zona se haga debe de haber un grupo de usuarios de la zona que se muevan tambien es evidente, que es dificil ponerse de acuerdo? por supuesto, pero esperemos que los implicados hagan un buen trabajo como se ha visto hasta ahora y que no os preocupeis que poco a poco iran cuadrandose los temas.
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#15
Para desgracia de todos los usuarios, la geografia española no es muy dada a la realizacion de eventos masivos continuamente, simplemente porque muchos de nosotros estamos separados por cientos de kms y no es plan muchas veces de hacer tantas horas y € para poder hablar durante un espacio limitado de tiempo.

La organizacion de una buena Concentracion requiere tiempo, espfuerzo y ganas por parte de todos. Es una cosas que se puede tardar en organizar meses, para que todo salga perfecto. Creo que lo suyo seria una buena concentracion al año de 3 dias con un buen plan de actividades, hoteles concertados, comidas concertadas, patrocinadores dando algo de apoyo y lo mas IMPORTANTE: vosotros alli disfrutando

Con esto quiero decir que entre todos podemos hacer algo grande, pero nos guste o no las decisiones casi siempre se tomaran entre 3 o 4 personas, porque imaginaros si tuviesemos que poner a votacion todos y cada uno de los aspectos. Esto no es una dictadura, pero el gobierno no está cada dia haciendo referendums para decidir cosas importantes.

Por el bien del club vamos a echar esto hacia adelante con la ayuda de todos.

Un saludo, Juan.

 
4

440turbo

Guest
#16
Amigo JAHQ:La verdad es que siendo sincero,si,me sono a critica,pero eso no hizo que me irritase,simplemente es que tengo ya varios privados de foreros cuyos mensajes y post en el foro si los junto todos no llegan a 20,preguntandome por sus derechos como socios del club,pero nadie me pregunta por sus obligaciones,y como puedes entender,eso si me irrita bastante,a ello tenemos que añadir que los estatutos firmados y la solicitud de permiso a volvo españa ya han sido enviados a Don German,presidente de volvo españa,y estoy bastante nervioso hasta que llegue la respuesta.Por todo ello te pido me perdones por mis anteriores palabras y sepas comprenderme un poquito,se que no es escusa,pero es la verdad y no tengo otra.Un abrazo.
 
4

440turbo

Guest
#17
Vamos a ver señores:pRIMERO:Las kdds son reuniones informales del club,y cualquier socio puede proponer una,simplemente es mostrar las caracteristicas de la kdd por dicho forero y acordar entre todos el dia,o el sitio exacto,etc,etc,NO LLEVAN VOTACION NINGUNA,el que quiera ir va y el que no pues no,asi de simple,Son reuniones para pasarlo bien,charlar,tomar unas copas,hacer alguna ruta y poco mas,aunque llevan consigo la capa del club por encima y como tal conllevara unos comportamientos mas o menos civicos,pues como club constituido debemos de mantener por encima de todo una imagen.SEGUNDO:Otra cosa muy distinta son las concentraciones del club volvo españa,estas se planificaran con sumo cuidado,sin dejar nada al hazar y basicamente en la zona centro de españa,(a no ser que la casa madre expecifique otro punto)seran concentraciones oficiales,con todo lo que ello conlleva,pues se daran cita miembros del club,de las casas que nos apoyen,de volvo españa,periodistas y un largo etcetera que hace que dicha concentracion sea digamos "de etiqueta" con todo lo que ello conlleva,pero siempre,siempre,siempre anteponiendo por encima de todo,la imagen.Y TERCERO,como club oficial en cualquier momento volvo españa nos puede llamar para pedirnos nuestra presencia,nuestro apoyo o nuestra ayuda en algun punto de la geografia nacional para distintos fines:presentacion de un modelo nuevo,publicidad en un punto concreto de la marca,apoyo de organizacion en algun evento de la marca,y un largo etcetera.En ese caso se pondra AUTOMATICAMENTE la maquinaria del club en marcha para satisfacer la ayuda que nos solicite la casa madre,por un lado un comite organizador,por otro los miembros de la junta directiva para coordinar y dar cumplida y puntual nota a volvo españa de la marcha de la organizacion,por otro lado los socios que recibiran de primera mano informacion del evento para su asistencia y colaboracion con su presencia y sus ideas,etc,etc.Basicamente ese es el organigrama planteado a bote pronto.

Lo unico que quiero que entendais antes de haceros socios,que esto no es un juego,ni escribir en un foro,esto es un trabajo constante,para casi siempre no recibir nada a cambio,pero nosotros lo hemos querido asi y asi lo hemos decidido a traves de este foro.No habra distincion alguna,todos los socios seran iguales y por lo tanto con los mismos derechos y las mismas obligaciones de cara al club.Es lo que hay y es este esfuerzo lo que nos hara muy grandes en un futuro.Los comienzos de todo en esta vida son dificiles,aqui hay muy buen ambiente,como no vi en ningun sitio,pero dentro del club habra que tomar decisiones,habra que discutir cosas,habra distintos puntos de vista,y no sera un camino de rosas,esto basicamente es una empresa,aunque no tenga animo de lucro,por supuesto,y como tal hay que guiarla y dirigirla para que nunca jamas tengan absolutmante nada que reprocharnos.
 
16 Nov 2006
280
37
#18
MARCE, ambas disculpas aceptadas, la tuya y la mía. >brind>
Estoy al 155% de acuerdo con tus palabras.
Yo hasta hace poco pertenecía a tres clubs de índole completamente diferente entre ellos: motor, radiocontrol y deporte. Pues bien, están en vías de desaparecer por no acatar tres principios básicos:
1- Un club es, en esencia, un grupo de amigos con una ilusión en común, en nuestro caso los vehículos marca VOLVO, pero su organización es, como muy bien dices MARCE, la de una empresa, sin ánimo de lucro por supuesto. Pero, ojo, no es una ONG, y la gente no ha de esperar recibir beneficios sin arrimar el hombro en lo que pueda y sepa, y con las responsabilidades que acarree su tarea.
2- Cuando se asiste a algún acontecimiento, organizado por el mismo club o por la marca, se ha de tener en cuenta que, por supuesto el fin principal del club es divertirse y aprender cosas nuevas, pero que se está representando a un club y sobretodo a una marca, que autoriza a utilizar su nombre y logo, por lo que hemos de cuidar la imagen en dichos actos.
3- Como club, todos sus miembros tienen voz y voto, en igual medida, y se ha de evitar el autoritarismo, de cualquier tipo, de ningún miembro.

Pues por no tomar buena medida de todo esto, decidí desvincularme de los clubs en los que formaba parte activa. Pero como sé que éste se está llevando por buen camino, y confío a ciencia cierta que llegará a buen puerto, teneis todo mi apoyo y, como ya he dicho varias veces, aquí me teneis para todo en lo que se me necesite.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
Sigo diciendo que lo que se respira por este Foro no tiene desperdicio!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Seguir así que con vosotros al fin del mundo!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::