PROXIMA KDD. EN CAMPING

  • Iniciador del tema santibc
  • Fecha de inicio
G

GTTDI

Guest
#21
gadafi dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mejor un Dacia Logan... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
No te quepa duda que aparecerá uno, el sábado pasado así fué y Marce poco menos que le hizo la ola ;>)> ;>)>
 
G

guanneurone

Guest
#22
>::: >::: ZbanZ ZbanZ
Yo me apunto, perooooo....yo vendre con mi caravana...prefiero dormir en una cama [ohh] [ohh] que lo de dormir en el suelo en una tienda de camping es muy romantico ...pero es un coñazo.

Mi 240 polar es un valiente y tira de caravana mejor que los 850, los V, los s, los xc...... ;>)> ;>)>

 
G

gadafi

Guest
#23
GTTDI dijo:
gadafi dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mejor un Dacia Logan... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
No te quepa duda que aparecerá uno, el sábado pasado así fué y Marce poco menos que le hizo la ola ;>)> ;>)>
Cuando quedamos en Santander hace unos meses, que la liamos parda metiendo la bocina por toda la ciudad, apareció una en una rotonda y casi cruzamos el coche para sacarnos fotos con el ;D
 
M

molina.daza

Guest
#24
bael dijo:
es una idea cojonuda [ok],puede ir toda la familia,podemos hacer una fogata cantar canciones cursis [lalala] y a ultima hora contar historias de miedo mientras sale de golpe marce y super de la oscuridad en tanga para acojonarnos
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Que asco, solo de pensarlo se me revuelve el estómago.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#25
Estaria de pm yo si tengo el V duermo dentro estilo camper jejeje.Saludos (y aver si santibc es que quiere ligar con alguno [lal] [lal])
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
No es mala idea eso de hacer acampada de VVVV.....

Cada uno en su rancherita!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#27
Jo que yo quiero tambien ..que buena idea , como os funcionan las neuronas con este frio [chungo]....
Pero habria que buscar un sitio que no me pille al otro lado de la peninsula iberica , porque aunque uno viva en la misma ciudad que los "malayos" ,uno no tiene las "bolsas de basura" de la Zaldivar .
>disp> Zdis2>
Saludos
ALKHANEZ
 
4

440turbo

Guest
#28
Yo me llevo la V,haber si consigo que me hagan un colchon a medida para ella y como dios.