PROXIMA KDD CENTRICA P1800

  • Iniciador del tema santibc
  • Fecha de inicio
S

santibc

Guest
#1
Pues eso, que cuando hagamos una kdd me dejaran un P1800 impoluto. Lo unico que tengo que ver es si aguantaria un viaje largo como el norte o dejarlo para una kdd mas al centro, ya vere y os comentare.

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
M

Marck

Guest
#2
Vaya bola, Santibc. Pues en la próxima kdda que hagamos en la zona centro te esperamos >brind> >brind> para contemplar esa joya.
 
S

santibc

Guest
#3
Es el coche del Jefe, asi que imaginate¡¡¡, se ha pintado 2 veces en un año por entero porque se habia arañado un poco.

 
M

Marck

Guest
#4
Buff, como le pase algo [zaas] [zaas] [zaas]. Y eso, cómo le has convencido?. Que se venga él también si le gustan los volvo, no?
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#5
santibc dijo:
Pues eso, que cuando hagamos una kdd me dejaran un P1800 impoluto. Lo unico que tengo que ver es si aguantaria un viaje largo como el norte o dejarlo para una kdd mas al centro, ya vere y os comentare.

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Amigo santi,yo estoy en gestiones con una entidad volvera para poder presentarme con dos en la kdd de madrid,asi que si todo sale bien,seran 3
 
M

molina.daza

Guest
#6
Seria la leche. ¡¡Como me gusta ese coche!!.
[ok] [ok] >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Nos podría dar algo a mas de uno!!!!!
 
G

gadafi

Guest
#8
No me jodais!!!!! [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh]

Si eso me dejais montarme en uno??? ::) Es como un sueño ;)
 
M

Marck

Guest
#10
gadafi dijo:
No me jodais!!!!! [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh]

Si eso me dejais montarme en uno??? ::) Es como un sueño ;)
Y si viene la Elsa Pataky esa
, yo tambien tengo el mismo sueño que Gadafi ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#12
Ya empiezo a babear de sólo pensarlo! :D Y el día 16.... para la firma de los estatutos estaría bien contar con dos joyitas así, no? jeje!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#13
yo quiero que la direccion del foro prohiba ir a las kdds con el modelo p1800 dar tanta envidia es muy malo [jajaja] [jajaja]
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#14
$UPERVOL dijo:
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Nos podría dar algo a mas de uno!!!!!
A mi ya me esta empezando a dar,solo de pensar en ver,tocar,oler,arrancar....yo es que no quiero ni conducirlo,solo admirarlo. [rezar]