Protector pantalla cuenta km xc60 2019

31 Mar 2019
167
32
Burgos
#1
Buenos dias.
En vista de que es una cosa que se raya excesivamente rápido, de hecho, ya estaba algo rayada, encontré una lámina y me decidí a colocarla ayer que tenía tiempo.

Este es el kit de la cuestión.
€ 4,89 | Coche de alta calidad TPU conducción habitación tablero protector de pantalla funda de protección HD película adhesiva para Volvo XC90 XC60 2018 accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/krUJTSh
20190405_170944.jpg Lámina, pequeña espátula

Empezamos limpiando muy bien la pantalla. Tiene que quedar impoluta.
Una vez este limpia, vereis esas marcas que nunca habíais visto. Sobre todo al acercar la linterna.

Una vez limpio, Después de haberla despegado del transportador, claro esta.

Una vez presentada en su sitio, y introducido todo lo sobrante por detrás de los plásticos. (De ancho le sobran los 3mn que le faltan de alto) empezamos a estirar.
Empezamos por el medio. La pantalla es curva, aunque no lo parezca. Vamos estirando con la ayuda de la espátula de mitad hacía arriba.

Vereis que pronto se empieza a deteriorar la pequeña espátula de cartón que viene incluida. Lógico, es de cartón. Así que con ayuda de una tarjeta de crédito y una balleta sustituidos la espátula. Introducimos la tarjeta dentro de la balleta y continuamos estirando. Hay que hacerlo con la balleta puesto que con la tarjeta solamente, las aristas se clavarian en la lámina y se deterioraria.
Después de un buen rato estirando y sacando burbujas, tenemos este resultado
como podéis observar, quedan marcas. Pues nada, a seguir dándole e intentar dejarlo lp mejor posible.

A mi me ha quedado asi

Podría haber quedado mejor, pero no quiero arriesgar más. Si fuera vidrio, le daría más y con más fuerza, pero una vez encendido el cuadro, no se aprecia prácticamente nada.


Un saludo y espero que os haya gustado.
 
Última edición:
'Me Gusta': mklass y petrolo

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#3
¿A vosotros se os raya? Yo apenas toqueteo la pantalla, como mucho cuando lo limpio por dentro le paso un trapito
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#4
Coincido con Pablo, al no ser táctil y estar protegida por la visera, tan sólo acumula algo de polvo, y no demasiado, no requiere mucha atención. Con una somera limpieza de vez en cuando, solucionado. A la pantallaca central táctil sí le he puesto protector.
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#5
Probad a acercar una linterna y vereis las marcas. Yo no he hecho más que limpiarla con cuidado y cuando da el sol/luz directa se ve. Es que yo soy muy maniático y las busco
Jajajj