Protector de pantalla?

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#2
Buenas noches:
Pasa por el apartado de presentaciones, son las normas.
Yo lo puse el primer dia y va muy bien, una protección extra nunca viene mal.
 

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
131
31
España
#3
Yo creo que no va a ser necesario dado que no es como el teléfono móvil que lo andas llevando de aquí para allá y se te puede caer...De momento,yo no le he puesto nada
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#10
En estos hilos encontrarás información específica y opiniones:
https://www.volvo4life.es/threads/protectores-de-pantalla-cristal-templado.89149/#post-1136082
https://www.volvo4life.es/threads/¿protector-de-pantalla.86921/

Yo compré el mío en Amazon y contento con el resultado; no se nota ni altera la función y la pantalla está protegida. En cuanto a las huellas, no las evita, pero lo limpias con facilidad, sin miedo a dañar la pantalla y diría que con menos frecuencia (menos proclive a las huellas). Ajusta perfectamente pero hay que poner atención y algo de paciencia al colocarlo para que quede bien y eliminar totalmente (frotando con un paño suave) las posibles burbujas.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#12
Ese protector que citas no es de cristal templado como el que la mayoría hemos puesto. Es cierto que es bastante más barato, pero la duración y la resistencia será notablemente inferior. Cada uno valorará lo que prefiere. En cuanto a lo de las huellas, los habrá más y menos propensos, pero no me creo que haya ninguno que las evite, salvo que manejes la pantalla con guantes :D
 
'Me Gusta': pisabancales
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#13
Desde mis respetos, poner cristal templado a una pantalla que no se va a caer... Con una simple lámina por si te da reparo que se arañe, cosa que dudo, es más que suficiente
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#14
El cristal es prácticamente inmune a rayazos y abrasiones, lo mismo que a la radiación solar, no necesita de ningún tipo de adhesivo y su grado de transparencia es excelente, cosas que no pueden decirse de otros materiales.
En la práctica esto se traduce en que, una vez instalado el de cristal, te olvidas de él y de la necesidad de reponerlo por desgaste o deterioro, ya que no pierde sus propiedades fácilmente y si, por lo que sea, decides o necesitas quitarlo, no deja marcas ni restos de adhesivo.
Como he dicho antes, hay diferencia de coste y cada uno valorará la opción que prefiere, pero conviene hacerlo sabiendo que son distintas y lo que ofrece (o de lo que carece) cada una.
 
'Me Gusta': pisabancales

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#15
El mío no tiene pantallaca, pero tardaría poco en ponerla, primero por limpiarla mejor y después por si hubiese un accidente no tener que soltar los cientos de euros que seguro que pide volvo
 
'Me Gusta': Davisito34