Propuesta para "modernizar" el foro.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#1
Buenos días.
Llevo días pensando que podría estar bien modernizar (si es posible) el tema emoticonos y demás al rollo WhatsApp. Es decir, que hubiera opción de poner giffs (como también pasa en Facebook) y modernizar los emoticonos un poco a semejanza del WhatsApp. No sé si esto es posible.
Y ya si se pudieran subir las fotos directamente sin tener que estar con un compresor de por medio sería la leche. No me refiero a tener un almacenamiento gigantesco para acumular gigas y gigas de datos en fotos, sino al hecho de que tuviéramos un compresor que lo hiciera automáticamente. Yo le doy a subir la foto pese lo que pese y se comprime sola.
Ya de vídeos no digo nada, pues creo que subiendo el vídeo a YouTube y poniendo el enlace aquí ya va bien.
Máster Volvero, ¿Qué opinas?
¿Cómo lo veis el resto de foreros?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
Creo que en el asunto de usabilidad, el mayor problema que hay y que algunos usuarios se han quejado es cuando no les deja subir fotos sin ninguna explicación. Con los nuevos hardware, las imagenes pesan un monton (le acabo de comprar un nuevo smartphone a mi hijo, y la camara anuncia 50 Mpx...)

Aparte de eso, yo no tengo mas quejas del foro. Podria seguir viviendo tal y como está.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#3
Buenos días.
Llevo días pensando que podría estar bien modernizar (si es posible) el tema emoticonos y demás al rollo WhatsApp. Es decir, que hubiera opción de poner giffs (como también pasa en Facebook) y modernizar los emoticonos un poco a semejanza del WhatsApp. No sé si esto es posible.
Y ya si se pudieran subir las fotos directamente sin tener que estar con un compresor de por medio sería la leche. No me refiero a tener un almacenamiento gigantesco para acumular gigas y gigas de datos en fotos, sino al hecho de que tuviéramos un compresor que lo hiciera automáticamente. Yo le doy a subir la foto pese lo que pese y se comprime sola.
Ya de vídeos no digo nada, pues creo que subiendo el vídeo a YouTube y poniendo el enlace aquí ya va bien.
Máster Volvero, ¿Qué opinas?
¿Cómo lo veis el resto de foreros?
Yo creo que cualquier mejora es buena, pero bueno... De momento soluciono el tema de las fotos poniendo la resolución al mínimo...
 
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
#4
Puf pues yo las fotos me toca bajarlas de resolucion online para subirlas al foro, mas qiue nada por que cuando hago la foto no pienso en subirla a ningun lado pero luego surge el tema y recuerdo que tengo una foto, la busco y zasca, pesa mucho y lo otro es que Iphone las fotos son HEIC no JPG.
Yo lo que no me aclaro mucho para buscar temas y cosas, desde el principio me parecio un foro un tanto complicado pero me voy acostumbrando
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#5
Puf pues yo las fotos me toca bajarlas de resolucion online para subirlas al foro, mas qiue nada por que cuando hago la foto no pienso en subirla a ningun lado pero luego surge el tema y recuerdo que tengo una foto, la busco y zasca, pesa mucho y lo otro es que Iphone las fotos son HEIC no JPG.
Yo lo que no me aclaro mucho para buscar temas y cosas, desde el principio me parecio un foro un tanto complicado pero me voy acostumbrando
En iphone al cargar una imagen al foro puedes seleccionar el tamaño sin necesitar de conversores online!!! 🤓
442EB895-7445-4CF8-92A1-CA1258BAC4AD.jpeg
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#7
Os digo mi truco para las fotos , hago captura de pantalla a la foto , recorto y subo , 100% sin problemas. Por si os sirve. Salu2
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#9
Si el foro está genial. Yo comento en foros muchísimo peores la verdad.

Para subir imágenes y demás uso imgshur que es una aplicación que te da el enlace con formato foro directamente.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#10
Si el foro está genial. Yo comento en foros muchísimo peores la verdad.

Para subir imágenes y demás uso imgshur que es una aplicación que te da el enlace con formato foro directamente.
yo teniendo la posibilidad de que se guarden las imagenes en el propio servidor del foro, las guardo ahí pero para quien un futuro las use :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#11
yo teniendo la posibilidad de que se guarden las imagenes en el propio servidor del foro, las guardo ahí pero para quien un futuro las use :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
El asunto es que subirlas a imgur con esa aplicación te permite insertarlas bien en cualquier foro, voy a tiro fijo con ella, pero alguna vez he subido imágenes mediante el servidor y funciona de lujo la verdad, y desde el teléfono.

Pero sí, para que perduren deberían quedarse en el servidor del foro (ojo que yo sigo buscando todos los bricos desaparecidos y supuestamente reindexados).

Este hilo me resulta curioso porque este foro es el mejor hecho de todos los que uso yo, que para escribir vale cualquier cosa.
Comento en un foro de ciclismo que es literalmente un infierno comparado a este, por eso digo.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#12
Yo creo que lo que mas pegas tiene es el buscador, sin duda, a veces es un suplicio encontrar hasta temas propios... Yo creo que el foro está bastante bien en si, al estilo bmwfaq y ahora que lo busco, usan el mismo motor...
 
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
#13
Yo creo que lo que mas pegas tiene es el buscador, sin duda, a veces es un suplicio encontrar hasta temas propios... Yo creo que el foro está bastante bien en si, al estilo bmwfaq y ahora que lo busco, usan el mismo motor...
Si lo confirmo es el buscador lo que es un poco complejo, ahora hace tiempo que no me muevo por muchos foros pero para temas o son mas intuitivos o es que ya estoy hecho a ellos y se donde buscar