Me presento Propietario Volvo c70 T5 1998 y D5 2007

tajuelo

Miembro Novato
13 Feb 2007
4
1
2021
#1
Hola. Quería presentar mi c70 t5 manual de 1998. Comprado en 2007 con 100.000 kilómetros y 267.000 en la actualidad. Me gustaría mucho quedar con otros propietarios de c70 ya sean de la primera generación o de la segunda. Ando detrás del c70 II d5 y estoy leyendo todo lo que puedo acerca de las cajas automáticas. El c70 de 1998 lo tengo muy claro jijij, estoy enamorado; del c70 II d5 automático no sé si es mejor opción que un d3 manual, en cuanto a calidad del motor, consumo vs potencia.... Sé que el motor 2.4 de volvo de esa generación es muy bueno pero me gustaría que otros propietarios me cuenten que tal les va.

Quisiera hacer un reportaje guapo del c70 I cuando le haga un repaso a la carrocería que aunque a simple vista la gente flipa de como está, yo soy muy perfeccionista y lo quiero perfecto. Las modificaciones que se ven a simple vista y son muy obvias, son sólo estética aunque funcionales. La mecánica está sin modificar, con sus componente originales aunque confieso que he tenido tentación de añadir chuches de todo tipo (bsr, ipd, duramás, forjado.... madre mía) pero va tan bien que finalmente me dedico a cuidarlo y disfrutar de lo bien que va... Casi seguro que añada una segunda salida de escape real y lo homologue, creo que a los puristas les parecerá buena idea. Las luces laterales del reestyling del s40 I es una obsesión mía de la que no me arrepiento porque quedan de escandalo y hace girar los cuellos cuando están encendidas. No le he puesto la tulipa roja atrás de milagro, porque los verdes me paran seguro si la pongo...mmm
Me encantaría quedar con peña de c70 y contarles mi obsesión por el éste modelo (diseño atemporal, su equipo de música dynaudio...).

Gracias.
 

Adjuntos