Me presento Propietario encantado de un XC40 D3

16 Oct 2021
1
3
Laredo
#1
Hola a tod@s,
Me acabo de registrar en este I M P R E S I O N A N T E foro, del que soy lector desde hace años, y que me gusta mucho.

Os cuento que tengo un XC40 D3 automatico, con el que estoy muy contento, precioso por fuera, y maravilloso por dentro.

En aproximadamente 2 años, he tenido únicamente 2 problemas, que han sido resueltos por la garantía de VOLVO sin problemas.
- El primero fue el techo panorámico, que se quedó bloqueado, y se resolvió en VOLVO con un reseteo.
- El segundo fue el inyector del AdBlue, que limitaba el funcionamiento del coche y que tenía que repararse en una cuenta atrás de 700 km ( no lo recuerdo exactamente) o si no se bloqueaba. Al igual que en el problema anterior lo reparó sin problema la garantía de VOLVO cambiando el inyector.

Ahora le estoy dando vueltas a la ampliación de la garantía, por lo que he leido en el foro parece q merece la pena, peeo bueno antes de contratarlo voy a darle una vuelta.

En fin que me enrollo, lo dicho, un saludo a tod@s y gracias a todos los que haceis posible que funcione este foro.

Saludos
 
25 Dic 2020
718
502
España
#2
Bienvenido! Yo también estoy pendiente de prolongar la garantía, que seguro que lo haré porque creo que vale la pena a poco que tengas una avería mediana.

Un saludo!
 
'Me Gusta': Abelforbas

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#3
Bienvenido al foro, y me alegro que estés encantado.
La ampliación de garantía casi te la recomendaría si tuvieses un T3 visto lo visto, si vas a dormir más tranquilo, adelante, si no ahórratelo e invierte en unas vacaciones.
 
5 Mar 2020
434
171
Galicia
#4
Hola a tod@s,
Me acabo de registrar en este I M P R E S I O N A N T E foro, del que soy lector desde hace años, y que me gusta mucho.

Os cuento que tengo un XC40 D3 automatico, con el que estoy muy contento, precioso por fuera, y maravilloso por dentro.

En aproximadamente 2 años, he tenido únicamente 2 problemas, que han sido resueltos por la garantía de VOLVO sin problemas.
- El primero fue el techo panorámico, que se quedó bloqueado, y se resolvió en VOLVO con un reseteo.
- El segundo fue el inyector del AdBlue, que limitaba el funcionamiento del coche y que tenía que repararse en una cuenta atrás de 700 km ( no lo recuerdo exactamente) o si no se bloqueaba. Al igual que en el problema anterior lo reparó sin problema la garantía de VOLVO cambiando el inyector.

Ahora le estoy dando vueltas a la ampliación de la garantía, por lo que he leido en el foro parece q merece la pena, peeo bueno antes de contratarlo voy a darle una vuelta.

En fin que me enrollo, lo dicho, un saludo a tod@s y gracias a todos los que haceis posible que funcione este foro.

Saludos
?? Mismo modelo y mismo motor e igualmente satisfecho. 0 problemas en 29 M kms excepto un grillo solucionado en concesionario. Encantado con las prestaciones del coche y con su moderado consumo (6,2 de media histórica hasta ahora). Repro Polestar realizada con 5M kms y el coche mejoró notablemente desde entonces. ??
 
'Me Gusta': Abelforbas
JAD

V4L

Miembro Master
#11
Buenas..
Yo llevo mas de un año con Polestar en mi coche.( Volvo xc 40 D-3 diciembre del 2019) . la utilizo muy poco solo en tramos de puertos o ctra con muchas curvas. En modo Confor de conducción he de decir que si se nota la respuesta al pisar a fondo el acelerador para hacer un adelantamiento. mis consumos no son muy altos y eso que le piso al coche cuando se puede. No he pasado nunca de los 7 lts..
la instalación te la hacen en un rato en cualquier concesionario de Volvo, pero luego tarda bastante en darte documentación nueva y luego tienes que ir a pasar ITV
 
'Me Gusta': Andía y Abelforbas
25 Sep 2021
11
7
41
Barcelona
#12
Buenas..
Yo llevo mas de un año con Polestar en mi coche.( Volvo xc 40 D-3 diciembre del 2019) . la utilizo muy poco solo en tramos de puertos o ctra con muchas curvas. En modo Confor de conducción he de decir que si se nota la respuesta al pisar a fondo el acelerador para hacer un adelantamiento. mis consumos no son muy altos y eso que le piso al coche cuando se puede. No he pasado nunca de los 7 lts..
la instalación te la hacen en un rato en cualquier concesionario de Volvo, pero luego tarda bastante en darte documentación nueva y luego tienes que ir a pasar ITV
Pero una itv normal o con proyecto e ingeniero???
 
9 Dic 2019
323
116
norte
#13
Pero una itv normal o con proyecto e ingeniero???
Por una itv normal.
Volvo te da un papel en el que pone la homolagoción de la operacion que te han llevado a cabo y tu vas a la itv a regularizarlo.
Has de pedir cita para ir a llevarles el papel y luego ellos te llaman cuando lo han mirado para pasar la itv.
y después de eso has de ir a trafico a que te registren los cambios realizados en al ficha técnica en el permiso de circulacion.
Y también comunicarselo al seguro por si acaso.
 
'Me Gusta': Abelforbas
25 Sep 2021
11
7
41
Barcelona
#14
Por una itv normal.
Volvo te da un papel en el que pone la homolagoción de la operacion que te han llevado a cabo y tu vas a la itv a regularizarlo.
Has de pedir cita para ir a llevarles el papel y luego ellos te llaman cuando lo han mirado para pasar la itv.
y después de eso has de ir a trafico a que te registren los cambios realizados en al ficha técnica en el permiso de circulacion.
Y también comunicarselo al seguro por si acaso.
Muchas gracias por la info!
Hacérsela se la haré pero quizás aproveche en vacaciones por que hay que dar varias vueltas y supongo q me harían falta un par de días... Además esos 40nm d más se tienen q notar :)
 

Adjuntos

25 Sep 2021
11
7
41
Barcelona
#19
Con la Documentación que me dieron en la Volvo ( Informe de conformidad, certificado del taller de volvo con la instalación de Software de mejora Polestar) y la documentación nueva del coche fui a pasar ITV( 24,99€ Reforma sin inspección técnica) en la ITVme dijeron que ya no había que ir a trafico
Pues mejor q mejor. Yo cuento con q m la traigan los reyes (quizás antes d tiempo!) ...ya os contaré!!