Me presento Propietario C70 II d5

21 Ago 2023
7
3
Zaragoza
Buenas tardes,

Me presento.
Soy el único propietario de un C70 II D5 desde enero de 2007 (creo que es de.los primeros que se.entregaron).
Es un coche que me encanta y ahora lo ha heredado mi hijo, ya que pretendemos conservarlo años en la familia. Es un coche especial y vale la pena, aunque tiene varios defectos, sobre todo el cambio automático.
Por increíble que parezca no sabía de la existencia de este foro hasta hace un par de días que debido a un problema con el cambio me puse a buscar por internet (tampoco soy muy activo en internet).
Me di de alta ayer y antes que nada me presento.
Muchas gracias y saludos.

Última edición:
Buenas tienes un xc70 o un c70 ?? Salu2

Buenas tardes,

Me presento.
Soy el único propietario de un C70 II D5 desde enero de 2007 (creo que es de.los primeros que se.entregaron).
Es un coche que me encanta y ahora lo ha heredado mi hijo, ya que pretendemos conservarlo años en la familia. Es un coche especial y vale la pena, aunque tiene varios defectos, sobre todo el cambio automático.
Por increíble que parezca no sabía de la existencia de este foro hasta hace un par de días que debido a un problema con el cambio me puse a buscar por internet (tampoco soy muy activo en internet).
Me di de alta ayer y antes que nada me presento.
Muchas gracias y saludos.

Bienvenido al foro.

JAD

V4L

Miembro Master
Un C70 D5. La x se me ha colado, móviles y presbicia no se llevan bien.

Saludos

Un coche icónico , yo si fuese mio y con la vuelta que tienes me lo traería sin dudarlo.
Esperemos sea poca cosa , ya nos contarás ,
Salu2

Subo fotos del coche, no son muy buenas, pero para hacerse idea

Muchas gracias.

Saludos.IMAG1467~2.jpgIMG20230321165618~3.jpg

Adjuntos

• IMAG1467~2.jpg
    IMAG1467~2.jpg
    615 KB · Visitas: 2
  • IMG20230321165618~3.jpg
    IMG20230321165618~3.jpg
    1.018,7 KB · Visitas: 2