PROGRAMA DIAGNOSTICO

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#1
Hola todos, queria instalar un sen sor de aparcamiento original que compre en ebay y creo que tendre que activarlo en la centralita, yo antes en el audi con el vag-com se podian hacer varias cosas y ver averias, en volvo existe algo de esto? Alguien tiene información de alguna clase?
Saludos
 

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#2
No me puedo creer que nadie le interese el tema de conectar el coche al ordenador para modificar cosillas asi como chequear averias y demas.
¿esque nadie tiene informacion del tema¿ Zdis2>
 

ripegi

Miembro Habitual
20 Mar 2006
117
0
2023
#3
A mi si que me interesa, y mucho. El otro día buscando por internet vi algo para conectar el volvo al ordenador. Rondaba por los 800 €. Se me colgo el ordenador y no se me grabo la pagina. voy a ver si lo encuentro otra vez

SAludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#5
Tendria que ser mas economico.
 

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#6
Estoy seguro que en la red existe y te lo puedes descargar de algun sitio, yo utilizaba el vag-com para audi y sin problemas.
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#7
Efectivamente, sí que existe. Volvo usó, hasta hace un año, el VADIS (Volvo Aftersales Diagnostic System). Desde entonces, este sistema ha sido sustituído por el VIDA, un software con más posibilidades de actualización e interconexión.
Puedes echar un vistazo en https://www.volvotechinfo.com/index.cfm

Saludos :)
 

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#9
Maybach dijo:
Efectivamente, sí que existe. Volvo usó, hasta hace un año, el VADIS (Volvo Aftersales Diagnostic System). Desde entonces, este sistema ha sido sustituído por el VIDA, un software con más posibilidades de actualización e interconexión.
Puedes echar un vistazo en https://www.volvotechinfo.com/index.cfm

Saludos :)
Muy interesente, pienso que por hay van los tiros y seguro que el vida existe en castellano.