productora de publicidad busca C30 blanco para rodaje

tickle

Miembro Novato
19 Nov 2015
7
0
#1
Hola, buenas tardes.

Os escribo desde Tickle, una productora de publicidad.
Estamos preparando un rodaje de un anuncio y estamos buscando un C30 T5 blanco para el rodaje.

El rodaje se hará en Madrid la semana del 7 de diciembre, y el coche rodaría un solo día.

El alquiler del coche está remunerado.

Si alguno estáis interesados, por favor, poneos en contacto conmigo a través del mail: albertosaavedra.m@gmail.com

Gracias!
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#2
¿Vas a llenar de mierda todos los hilos que se te pongan por delante, o ya es bastante con hacerlo en 4post distintos?
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#4
Molestado no, pero como veo que vas a cañon posteando en todos sitios te lo comento.

Las normas de este foro en el que a nadie se le obliga a registrarse dicen muy brevenmente que presentarte lo primero, y tambien que este es un foro sin ánimo alguno de lucro, exigimos a nuestros usuarios que no añadan en sus mensajes ningún tipo de publicidad, sea de la índole que sea. Ante el incumplimiento del presente punto se actuará en consecuencia.

dicho lo cual, espero que encuentres un forero que pueda/quiera colaborar y te salga bien el
business, pues doy por echo que no vienes con el objetivo de este foro que es permitir que los aficionados a la marca de automóviles Volvo compartan sus aficiones, ya sea automovilí*stica o de otra í*ndole.

Saludos y buena suerte
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

tickle

Miembro Novato
19 Nov 2015
7
0
#5
Me he presentado y he expuesto mi interés en encontrar un vehículo particular para un rodaje. Veo que tú no tienes el coche que estamos buscando, pero seguramente haya algún usuario con el C30 que estamos buscando y que pueda estar interesado en colaborar con nosotros.

un saludo