Problemilla despues de conducir sobre agua

kio

Miembro Iniciado
27 Nov 2006
86
0
40
Hola a todos, tengo un S40 del 2001 gasolina, ayer estubo lloviendo mucho aqui en Zaragoza y me toco pasar por un sitio en el cual habria entorno a dos palmos de agua y barro en el fondo (crei que se me iva a quedar atascado pero no fue asi). La cosa es que hoy al coger el coche he notado que hacia un ruidillo suavecito, no se si es grabe o no, o puede ser que simplemente haya entrado un pelin de agua sin consecuencia o la cosa haya sido más grave.
Por cierto hay mogollon de ruidos en la zona del climatizador, radio y toda esa zona (pero eso me pasa desde hace mucho) y lo consegui apañar hace tiempo quitando la radio y volviendola a poner, pero los ruidos me han vuelto a venir, alguien sabe como apañarlo?
Gracias a todos
 
si no te has quedado aprado y ha entrado agua por el tubo de escape no pasa nada.

desmonta otra vez la radio, y ponle alrededor una cinta adhesiva de estas tipo fieltro, o de goma y entonces quedará mejor encajada y absorverá als vibraciones, así no hará ruido de plastico contra plastico.
 
yo creo que una buena lavadita a los bajos le vendria de perlas pa quitar piedrecitas y demas cosas que hayan quedado incrustadas.

las vibraciones del salpicadero yo las quite con neopreno adesivo y silicona. tambien se debe de notar bastante mejoria con la barra de torretas ;)
 
Si la verdad es que he estado mirando lo de la barra de torretas y creo que me la voy a pillar.
En cualquier caso tambien hare lo del neopreno o fieltro o alguna cosa de esas y este fin de semana limpieza a fondo.
Muchas gracias por vuestros consejos (no se que haria mi Volvo sin vosotros)
 
JAD

V4L

Miembro Master
de nada socio, ya nos contras
 
Por fin he acabado con los ruidos, al final he puesto un cartón fino para evitar vibraciones y los ruidos se han ido como por arte de magia, ahora lo que me preocupa es el ruido desde el dia que llovio, sobre todo se nota al arrancar, luego ya casi nada, de todas formas es un ruido bastante suave, pero no me sale ninguna alarma de ningun sensor, y el coche tira exactamente igual que antes. El domingo lavare los bajos haber si desaparece el puñetero ruido. En cualquier caso muchas gracias por todo [ok]
 
Estupendo Kio, pero alguien me puede explicar que es eso de la barra de torretas? ??? ??? ???
 
para darle mas rigidez al chasis en la parte delantera, que al actuar la suspension darle mas rigidez para que no doble tanto, aunque no el veo conexcion con los ruidos del interior a no ser que el coche fuera tan viejo que los plastiscos esten ya descolocado >brind>
 
Yo es que escuchado que con la barra de torretas se provoca muchisimas menos vibraciones.
Un saludo
 
la barra de torretas es para evitar que el chasis flexione al tomar curvas, entonces la suspension actua mejor sobre el suelo con el aporte de rigidez extra