Problemas temperatura en motor

#41
Puede ser que no te salte la velocidad I del ventilador, que mantiene la temp estable, y salte solo la velocidad II que ya es de protección; no es bueno.
Sobre el VIDA, busca un portátil antiguo de segunda mano con w7, será barato.
Que coche es? Te orientaran mejor para probar el ventilador
Es el xc90 163cv automático de 2004

Voy a seguir peleándome con el portátil a ver si consigo instalar w7 y luego el vida.
Si no está entrando la velocidad I que puede ser, por fallo del ventilador? Centralita?
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#43
El módulo de control está en el propio ventilador. Creo que es el mismo caso de este hilo. Tendrás que comprobarlo y si está frito, cambiarlo.
 
#44
Hola, también tengo problemas de electroventilador, en mi caso la señal que veo en Vdash es 6100, fallo ventilador motor.
Además tengo la duda de si puede ocasionar paradas de motor en el coche, porque cuando alcanza cierta temperatura llega a pararse, quito el borne de la batería y vuelve a arrancar, os iré comentando porque estoy esperando la pieza para cambiarla.
 
'Me Gusta': Volvo-me
JAD

V4L

Miembro Master
#45
Hola chicos, después de perder tiempo y probar varias cosas, además de aprender de nuestros coches, he conseguido solucionar el problema.!!!:blush:(y)
El fallo estaba en el fusible que hay bajo de los relés del compartimento del motor, dicho fusible estaba en buen estado, pero hacía un mal contacto con la pletina que reparte los positivos (+), yo leía 12 V en la llegada al ventilador, pero cuando intentaba arrancar no podía pasar la corriente, casi 60 Amperios de máxima.!!
O sea que muy contento, arreglado por nada de dinero y seguimos adelante.
 
'Me Gusta': Pelaito y Volvo-me
14 May 2023
111
40
ELCHE
#46
Hola chicos, después de perder tiempo y probar varias cosas, además de aprender de nuestros coches, he conseguido solucionar el problema.!!!:blush:(y)
El fallo estaba en el fusible que hay bajo de los relés del compartimento del motor, dicho fusible estaba en buen estado, pero hacía un mal contacto con la pletina que reparte los positivos (+), yo leía 12 V en la llegada al ventilador, pero cuando intentaba arrancar no podía pasar la corriente, casi 60 Amperios de máxima.!!
O sea que muy contento, arreglado por nada de dinero y seguimos adelante.
Me alegro