Problemas reproductor BT

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
828
71
Hola a todos,,

Tengo un s40 y el reproductor BT del sistema audio me tiene loco.. No se si es fallo de configuracion de los menus del coche o incompatibilidad del propio terminal, Pido ayuda aver si alguien le pasa lo mismo o se le ocurre una solucion

Total que tengo 2 telefonos bberry . El terminal gama alta "torch 9800" reproduce la musica de la tarjeta multimedia como a velocidad reducida con lo que se escucha fatal. con el otro terminal de la gama basica "Curve 9320" se escucha perfecto.
  • ¿Problema tarjeta multimedia? no, la misma tarjeta en segun que terminal funciona mal o bien.
  • ¿Problema sincronizacion terminal? no, ambos telefonos sincronizados multimedia,agenda, llamada
  • ¿Solapamiento terminales? no, enlazados ambos telefonos, y por separado borrando el contrario
  • Funcionamiento en modo telefono emitir/recibir llamadas por bluetooh con cualquiera de los dos perfecto

Alguna otra idea de donde tocar/configurar, o ¿al final mejor comprar un pendrive y quitarse de problemas?

Saludos

Pasaría por el conce a ver si existe alguna actualización del teléfono, aunque igual tienes teasmision de voz pero no de datos y por eso no termina de ir bien.

Oks, pasare por el conce aver si ellos saben algo,,, Lo extraño que con 2 telefonos de la misma marca y con la misma version de S.O. en uno funcione perfecto y en otro no.

JAD

V4L

Miembro Master
En el conce ni idea,, que extraño ,no se nada, problemas de tus telefonos, el SO del coche perfecto, ningun problema....... Decir que en Toyota de 2010 los 2 telefonos funcionan como deberian.