problemas pantalla multifuncion nuevo modelo

rivcas

Miembro Iniciado
27 Sep 2010
116
26
48
Castro Urdiales- Cantabria
#1
Buenas foreros
Transcurrida una semana y 1300 km con mi nuevo XC 60 D5 momentun hoy me ha fallado la pantalla multifunción (5 pulgadas). De repente, ha dejado de funcionar totalmente y el coche ya está en el concesionario pendiente de que el lunes a primera hora lo metan en taller. Tengo que decir que tal y como esperaba de Volvo, no han perdido ni un segundo en facilitarme otro vehículo mientras me solucionen el problema. ¿A alguien le ha pasado algo igual con la pantalla?

Pese a este espero que pequeño problema, las primeras sensaciones muy por encima de lo esperado, aun todavía cuando le falta rodaje para dar todo lo que puede dar. Hoy me han dejado un S 60 con el mismo motor y con mas de 12000 km y he podido comprobar la diferencia entre un motor con 12000 km y el de mi coche nuevo todavía en rodaje. De momento, aunque algunos dicen que no es necesario, yo soy partidario de hacerle un rodaje al uso, sin forzar y esperando que poco a poco se "suelte".
Un saludo
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#4
A mi cuñado le paso exactamente lo que comentas!

Pero luego volvio a funcionar todo ok!!

Llamo y le comentaron que pasara que cargarian un nuevo software y todo solucionado!!

Todavia no lo ha llevado!

(El suyo me parece que es el de 7" que lleva el navegador incorporado)

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mnoliva

Miembro Novato
12 Dic 2010
17
0
#7
Me dieron mi XC60 modelo 2011 y a los 4 dias de uso, la pantalla se apago durante casi un dia, y luego se encendio en mitad de ruta sin pulsar ningun boton. No lo he llevado al conce, pero lo hare porque el iPhone no lo lee, ni el USB, ni mi Blackberry...
 

halifaxiano

Miembro Habitual
17 Nov 2010
105
0
44
#8
Bueno, pues aquí otro con el mismo problema, 1200km y la pantalla no se apagó pero dejó de funcionar normalmente ........ se puede navegar por los menús, pero no funciona ni la radio ni nada de Media (Cd-USB-Bluetooth)..... lo único que funciona del menú es My Car y el tema del climatizador. Esta tarde voy al taller a ver que me dicen.
 

axfernandez

Miembro Iniciado
20 Ene 2009
30
0
2023
#9
A mi también me ha pasado lo mismo.

Fui a Valencia a ver la final de la copa del monarca (viva la república). Después del disgusto llego al coche, arranco y sale un mensaje de fallo en el Drive Alert y en el LDW (aviso de cambio de carril) y no se enciende la pantalla, con lo cual no funciona ni la radio ni el navegador ni los pitos del parking ni "ná de ná". Podéis imaginar que el disgusto se multiplicó.
Al cabo de unos cien kilómetros de autopista la pantalla se encendió sola, como por arte de magia y todo volvió a funcionar normalmente.
A los que les ha pasado algo similar, ¿lo habéis llevado al taller? ¿Qué le han hecho al coche? ¿Qué explicación os han dado?
 

joeconloschinos

Miembro Novato
22 Nov 2010
5
0
#11
pues aquí uno más - exactamente lo que habeis descrito. el mío (XC60 D5 R-Design) con 2 dias y 250 km. 24 horas apagado y to' normal otra vez al arrancar el dia siguiente...ahora por lo menos parece que este problema lo tienen identificado en la volvo: por si os puede servir de algo en el taller del conce de vigo salió el codigo CCM-U200223 (averias generales de señal) - la coña es que esta averia no tiene "parche" por el momento, asi que puede volver a pasar en cualquier momento
 

rivcas

Miembro Iniciado
27 Sep 2010
116
26
48
Castro Urdiales- Cantabria
#12
Buenas foreros
Tras 9000 km y 5 meses después, la pantalla multifunción se ha vuelto a apagar de nuevo. Esperemos que vuelva a encenderse (sin mas) como la última vez y el martes, al concesionario.
Un saludo
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#14
Joder con la pantallita ... Qué pantalla tienes , la de 5 o la de 7 pulgadas? Lo que es una vergüenza es la "callada" de Volvo ... y se lo comentas a los concesionarios (incluyendo alguno de los aquí presentes ...) y no saben nada...es curioso ...muchos usuarios con el problema, y a ningún concesionario de los que conozco les ha venido nadie con el problema ... lo dicho, curioso ... por no decir otra cosa ...
 

rivcas

Miembro Iniciado
27 Sep 2010
116
26
48
Castro Urdiales- Cantabria
#15
Joder con la pantallita ... Qué pantalla tienes , la de 5 o la de 7 pulgadas? Lo que es una vergüenza es la "callada" de Volvo ... y se lo comentas a los concesionarios (incluyendo alguno de los aquí presentes ...) y no saben nada...es curioso ...muchos usuarios con el problema, y a ningún concesionario de los que conozco les ha venido nadie con el problema ... lo dicho, curioso ... por no decir otra cosa ...
la de 5 pulgadas...
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#16
Joder con la pantallita ... Qué pantalla tienes , la de 5 o la de 7 pulgadas? Lo que es una vergüenza es la "callada" de Volvo ... y se lo comentas a los concesionarios (incluyendo alguno de los aquí presentes ...) y no saben nada...es curioso ...muchos usuarios con el problema, y a ningún concesionario de los que conozco les ha venido nadie con el problema ... lo dicho, curioso ... por no decir otra cosa ...

Si, muy curioso... Cada vez mas casos y no hacen nada.
Como el problema sea por exceso de consumo eléctrico (como me insinuaron a mi) en días de calor, me parece que mientras no surjan problemas en Portugal e Italia, en Suecia no se van a enterar...

Saludos


---
- Sent from my iPad using Tapatalk
 

camube

Miembro Novato
13 Ene 2013
2
0
48
#18
Ha pasado tiempo del hilo de este tema pero a mi v60 le acaba de pasar el no funcionamiento de la pantalla, con 20.000 km y un año. saludos
 

camube

Miembro Novato
13 Ene 2013
2
0
48
#20
Hola mi coche es un v60 r design D3 automatico, lleva el pack safety. Tras un día sin funcionar la pantalla ha vuelto a funcionar. He hablado con el concesionario y me han dicho q lo lleve para actualizar software. Me han comentado q les había pasado algún caso similar.
saludos
 
Última edición: