Okey, tendré en cuenta lo del embrague. Sabes si fácil cambiarlo uno mismo??
Lo de las bridas/arandelas solo es válido cuando el compresor deja de embragar cuando hace mucho calor o el vano está muy caliente. Ves que llega alimentación a la bobina del embrague pero esta no es capaz de tirar del plato de arrastre.
Yo hice lo de las arandelas y es un muy buen rato. Para cambiar el embrague si o si tienes que sacar el compresor descargando el gas pues en el espacio que queda creo que es imposible meter una prensa para volverlo a montar y una vez descargado ya compensa más cambiar el compresor.
Para lo de las arandelas, primero tendrás que medir el espacio que queda entre el plato de arrastre y la polea con unas galgas. Después para sacar las arandelas, necesitas quitar: el ventilador del radiador, la correa de accesorios y luego quitar el alternador y soltar el compresor. En el espacio que te quede, tendrás que meter los útiles necesarios para sacar el plato de impulsión soltando el tornillo del eje y luego tirando del plato de arrastre (son herramientas especiales que se encuentran por Amazon y son universales), sacar la arandela que te permita corregir la holgura hasta que entres en las tolerancias marcadas en VIDA y volver a montar el plato de arrastre. Después es montar todo de vuelta y asegurarte con las galgas que el espacio o "gap" sea el adecuado.
Obviamente es una solución para alargar la vida al compresor, llegará un momento que toque cambiar el embrague entero o ya el compresor entero.