Hola, queria comentaros lo que le esta ocurriendo a mi vehiculo para saber si es algo puntual o un problema generalizado. Compré un XC90 momentum D4 que me entregaron a final de Mayo de 2017, tres meses despues y con algo mas de 10.000 km me esta empezando a presentar problemas electronicos. Una vez dejo de funcionar el bloqueo de las puertas traseras del pack infantil, el hecho quedo registrado en la consola y me decia que necesitaba revision, una vez apagado el coche tanto el problema como su registro desaparecieron. En otra ocasion me reflejaba un problema con el sistema de autoapagado del motor, igual que antes, tambien me decia que necesitaba revision y luego desaparecio el problema apagar el motor. Lo ultimo que me ha ocurrido es que el sistema de angulo muerto se me desactivo sin previo aviso. Lo que me crea mas incertidumbre es que en el registro de incidencias que tiene el coche aparezcan y desaparezcan sin control..
Es bastante frustrante que con un coche de estas caracteristicas pase esto, mas aun cuando lees la deficiente atencion al cliente que presta Volvo. Este Lunes ire al Taller para ver que solucion me ofrecen, cuando ocurrio el primer evento se lo comente a la persona que me lo vendio pero no le dio importancia...
Si alguien esta pensando en comprar un VOLVO XC90 que se lo piense dos veces...
Es bastante frustrante que con un coche de estas caracteristicas pase esto, mas aun cuando lees la deficiente atencion al cliente que presta Volvo. Este Lunes ire al Taller para ver que solucion me ofrecen, cuando ocurrio el primer evento se lo comente a la persona que me lo vendio pero no le dio importancia...
Si alguien esta pensando en comprar un VOLVO XC90 que se lo piense dos veces...