S60/V60/S70/V70 Problemas, detalles, dudas que me van surgiendo en el S60 I

5 Oct 2019
19
3
malaga
#1
Hola a todos ☺️ a modo de no ser muy cansino por desconocimiento y motivación amabas cosas edito este tema para exponer las cosillas quw quiero mejorar etc y que me ayudéis si os apetece... Joe como engancha el foro.

Bueno el mechero no me va supongo que será el fusible a ver al cambiarlo, pero este botón tampoco es la alarma no? No enciende el. Pilotito lo deje pulsado o no.
 

Adjuntos

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#3
Y el otro botón es el del supercierre, busca info por el foro.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#4
https://www.volvo4life.es/threads/doble-cierre-centralizado-dudas.74462/
Creo que es esto....mi no entender, a cada uno le pasa una película. Pensé que era un botón para activar alarma.
A mi me ha ocurrido en alguna ocasión que después de parar en casa, dejándole abierto e irme, se han cerrado las puertas solas. Probé porsiaca si lo hacia con la llave dentro, y se cerraba el cabrito. No lo ha vuelto a hacer y no sé porqué. Igual toqué accidentalmente ese botón (que pensé que era un botón preinstalado sin funcionalidad).
 
'Me Gusta': juanfc
JAD

V4L

Miembro Master
5 Oct 2019
19
3
malaga
#5
muchas gracias pauli v60 y a ti juanfc, veo que eres una eminencia por aqui, creo que es opcional el dstc dice que en el R viene de serie y el otro lo acabo de ver y resulta que es para desconectar el sitema de bloqueo de las puertas y el de alarma y sensores de movimientos, pero bueno no me va no se donde puede estar la averia la verdad.muchas gracias.

Por cierto juan, he leido que la potencia la desarrolla a 3.000 3.500 revoluciones no? me da la sensacion como que a 4000 rpm va el coche forzado, yo estoy acostumbrado a llevarlo mas suave pero he leido por otro lado que a 4000 va el motor bien ...que me dices de eso
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#6
Poco te puedo decir de revoluciones del diesel, que yo soy de gasolina... te diría lo que todo el mundo sabe, que tu motor es durísimo y buenísimo..
 
5 Oct 2019
19
3
malaga
#8
El coche al comprarlo traía una radio 2din se la cambiarían, el caso es que le comenté en la volvo quw tenía una original pero sin el código de activación que si me lo daban y tal... Y me dijo que no era tan fácil que eso habría quw ver el seríal si valía para mi coche por el.año etc (el número de bastidor del coche de la radio lo tengo)....pensé que no tendría tanta complicación o es cosa de la volvo?
 
5 Oct 2019
19
3
malaga
#10
Buenos días, es una hu 803 Juan, mi coche trae el RTi integrado y y doble altavoces en las puertas en fin que mirando pensé que sería la 803 la que llevaría y encontré una baratita y la compré para Instalarla
 
5 Oct 2019
19
3
malaga
#11
Buenos días, es una hu 803 Juan, mi coche trae el RTi integrado y y doble altavoces en las puertas en fin que mirando pensé que sería la 803 la que llevaría y encontré una baratita y la compré para Instalarla, eso otra cosa, ya intentaré que el RTi sea mirrorlink o algo pero de momento el dinero que invierta será en mecánica o toquecillos de los desoerfectos estéticos
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#12
Lo de la compatibilidad de las HU es un sindios, lo más directo es instalar la misma que venía en el coche, pero es que de cada serie (HU-803, HU-850...) hay versiones intermedias, y unas serán plug& play y otras requerirán una descarga de software en el Conce, todo depende del VIN de tu coche y el nº de serie de la HU. Con esos datos consulta en alguna web o en el Conce en qué caso estás, o incluso enchúfala a ver si va.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#15
Hola buenas noches. Tengo ganas de meterme mano a la limpieza del. Motor como lo hacéis? Y que productos usáis
Si es la limpieza del vano del motor, un montón de trapos viejos, y un spray (como los del cristasol) con agua y amoniaco tipo volvone (con más agua que amoniaco) una brocha u yn barreño para escurrir y aclarar los trapos. Yo uso agua destilada, pero si usas agua normal, si no lo riegas puedes ir tranquilo...
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#17
Con volvone rebajado no daña a los manguitos, piezas de plástico ni nada???
No, pero tampoco hay que abusar, date cuenta que es quitagrasas, lo echas y luego le pasas el tramito húmedo para aclarar. También lleva jabón, yo lo he usado una vez en cada coche, tampoco es que haya que estar limpiándolo siempre, lo que si te recomiendo es que seques bien para que no se quede agua en los rincones.